FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS FICHAJES

Jonathan Pryce ('Juego de Tronos') interpretará al Papa Francisco en 'The Pope'

Anthony Hopkins dará vida al Papa Benedicto XVI en la nueva película de Netflix sobre la vida del líder de la Iglesia Católica.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 14:19

La nueva película de Netflix, 'The Pope', cuenta la historia de la elección del Papa Francisco I arrancando con la renuncia de su predecesor en el puesto, Benedicto XVI. Esta nueva ficción podría contar con dos actores destacados para interpretar a los protagonistas de esta iniciativa de la plataforma.

Jonathan Pryce en 'Juego de Tronos'

Jonathan Pryce en 'Juego de Tronos'

Según ha asegurado Deadline, el actor Jonathan Pryce podría ser el encargado de dar vida a Jorge Mario Bergoglio, el cardenal argentino que se convirtió en el primer Papa jesuita, americano y no europeo desde el siglo VIII. Además, el actor viene de interpretar al Gorrión Supremo en 'Juego de Tronos', el líder religioso de una secta.

Por su parte, el actor Anthony Hopkins podría interpretar en la película al Papa Benedicto XVI. La producción arranca con la elección y renuncia de Joseph Ratzinger, en 2013, como líder de la Iglesia Católica Romana, por lo que el papel de Hopkins sería uno de los más importantes de la trama del nuevo film de Netflix.

Trama de la película

La trama de la ficción arranca con la llegada y renuncia del Papa Benedicto XVI, pero estará centrada en el acceso del cardenal argentino, Bergoglio, al máximo puesto de la Iglesia. La producción contará la humildad y devoción a los pobres que han caracterizado a Francisco I desde su llegada al Vaticano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series