FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

STOP HOMOFOBIA

Lolita y Elena Furiase, atacadas por una imagen en la que salen besándose: "Lesbianas, asquerosas"

Los seguidores de madre e hija no han dudado en responder a los comentarios y cargar duramente contra los críticos.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 14:21 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 17:59

A Lolita Flores le sonríe la vida, y en parte es gracias al éxito que ha cosechado con 'Lolita tiene un plan'. Sin embargo, hay algo que ha ocurrido en los últimos días que le ha sorprendido. ¿El motivo? Una imagen que ha publicado su hija, Elena Furiase, en la que muestran su amor fraternal y que ha despertado las críticas en redes sociales.

Lolita y Elena Furiase

Lolita y Elena Furiase

Se trata de una instantánea en la que aparecen madre e hija dándose un beso, en la boca, en la cocina de una de sus casas. "Amor de mamá", es el texto que aparece junto a la imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram la actriz Elena Furiase. Sin embargo, y a pesar de que solo quería mostrar lo bien que se llevan, a sus seguidores parece que no les ha gustado.

"Lo que hacen por los likes. Grima", "Amor de lesbianas, dirás", "Yo no beso a mi hija en la boca. Que fea foto. Asquerosa", "¿Qué le pasa a esta paya? ¡Ole, incesto!", "Ya están viejas para esos besos de madre e hija. Se ve grotesco", "No hace falta esto para demostrar el amor de una madre", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Los seguidores acérrimos defienden a Lolita y a Elena

A pesar de todo esto, son muchos los que han querido salir en defensa de la instantánea. "Para mí es la forma más hermosa en que una madre e hija se demuestran que se aman", "Alucino con que la gente critique como se da un beso una madre y una hija...", "Yo me beso igual con mis padres y muy orgullosa de ello", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series