FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY FUERTE

Pipi Estrada lanza una grave acusación contra los colaboradores de 'Sálvame'

El periodista deportivo ha insinuado que los colaboradores tienen una relación muy estrecha con la bebida.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 18:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

No es un secreto que la relación entre el que fuera pareja sentimental de Terelu Campos, Pipi Estrada, y el programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', no es buena. El periodista deportivo ha vuelto a la carga contra los colaboradores publicando un polémico mensaje en sus redes sociales.

Pipi Estrada contra los colaboradores de 'Sálvame' en Twitter

Pipi Estrada contra los colaboradores de 'Sálvame' en Twitter

El colaborador de 'El chiringuito de Jugones' colgó en su perfil oficial de Twitter un pantallazo de su móvil en el que se podía ver varias imágenes de botellas de whisky de diferentes marcas. "En veinte minutos os llega el pedido que habéis hecho esta mañana. Disfrutadlo colaboradores de 'Sálvame'", era el texto que escribió Estrada y que acompañaba a la instantánea. Con esta, insinuaba que los del programa de Telecinco tienen una relación muy estrecha con la bebida.

Pipi Estrada desmonta el Belenazo

La princesa del pueblo, Belén Esteban, vuelve de vacaciones, y lo hará por todo lo grande sentándose el próximo sábado 9 de septiembre en 'Sábado deluxe'. En el plató de Jorge Javier Vázquez, la de Paracuellos, como relata María Patiño, contará algo que ha vivido en primera persona y que está relacionado con la presunta obsesión de María José Campanario con ella.

Pero para desgracia de la Esteban, Pipi Estrada se ha adelantado a los acontecimientos y ha desvelado todo lo que pretendía contar la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique. "La gran exclusiva de Belén en 'Sábado deluxe' es tremendo... muy fuerte... Os sorprenderéis cuando desvele y diga: 'Buenas noches, soy Belén Esteban'", ironizaba el periodista deportivo en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series