FormulaTV

LLEGA EL NUEVO PROGRAMA

'Sentido común': El programa de debate de Telecinco se estrenará el próximo lunes 11 de septiembre

El nuevo formato de Mediaset contará con gente de la calle para debatir temas de la actualidad.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 17:07 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 17:07

Programa relacionado

Sentido Común

Sentido Común

Sentido Común

2017 - Act

España

Debate

2,7

Popularidad: #570 de 2.062

Septiembre llega cargado de nuevos programas, y Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a un nuevo formato. El ya anunciado 'Sentido común', donde gente de la calle visitará las instalaciones de Mediaset para debatir sobre ciertos temas de actualidad, verá la luz en los próximos días.

Logo de 'Sentido común'

Logo de 'Sentido común'

La fecha de estreno elegida por Telecinco para este nuevo formato es el próximo lunes 11 de septiembre, a las 22:00 horas, precediendo así al estreno del segundo episodio de la comedia 'Ella es tu padre', con Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro como protagonistas.

Ana Obregón, los chinos y los ladrones, a debate

La cadena define este nuevo acces prime time afirmando que "opinar es el deporte nacional en España y por eso llega a Telecinco 'Sentido común', un programa que pone voz a la gente de la calle. En él podremos ver a todo tipo de personas que cada vez que hablan sientan cátedra".

En las primeras promociones del programa, que se llevan emitiendo en los canales de Mediaset desde principios de agosto, los espectadores han podido ver algunos de los temas que se podrían tratar en este nuevo programa, como "¿nos están invadiendo los chinos?", "¿España es un país de chorizos?" o los posados de la conocida Ana Obregón.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series