FormulaTV

BIEN DE MELANINA

Julián Contreras Jr. sorprende con un nuevo desnudo donde muestra su trabajada musculatura

El sevillano muestra una vez más su trabajada fisionomía, dejando atrás la etiqueta de fofisano que le perseguía.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 14:37 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 19:45

Por desgracia para todos, el verano está llegando a su fin. Pese a que muchos hemos guardado ya la nevera azul y los bronceadores, los hay que aún tienen la melanina a tope y les gusta lucirla. En este caso encontramos a Julián Contreras Jr., quien nos ha dejado ver una vez más su lograda operación bikini, con una sugerente foto donde aparece sin camiseta.

Julián Contreras se desnuda en las redes

Julián Contreras se desnuda en las redesInstagram

"Strong, vida sana, life stlye o fitness" son algunos de los hashtag con los que etiqueta Contreras su foto, donde aparece él apoyado en una rueda de tractor, haciendo un tímido símil con la arrolladora fuerza que demuestran sus pectorales y abdominales, los cuales se pueden contar. Atrás quedaron las imágenes del que fuera concursante de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.

"Que nada pese tanto como determinación. ¡Buen fin de semana!", con este curioso juego de palabras, Julián Contreras titula la fotografía. No es la primera vez que Contreras nos sorprende con alguna instantánea de este tipo, ya que el sevillano hace algún tiempo que ha decidido quitarse la etiqueta de fofisano. Además de su lucha para conseguir una trabajada musculatura, Contreras también ha probado suerte en el amor, pasando por 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'First Dates'.

Las redes y sus fans estallan

Como era de esperar, sus casi 40 mil seguidores no quedaron callados ante la sugerente foto. "Eres perfecto porque estás guapísimo por fuera, pero para mí lo más maravilloso que tienes es tu corazón... No cambies nunca eres simplemente increíble" o "Joer como esta el niño...", fueron algunos de los comentarios que dejaron caer sus fieles fans.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series