FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESCALOFRIANTE

'American Horror Story: Cult': Ryan Murphy explica la espeluznante escena de los cheetos

La séptima temporada de 'American Horror Story' dio comienzo el martes 5 de septiembre con alguna que otra polémica.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 19:11 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 19:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El comienzo de 'AHS: Cult' no podría haber sido más sonado. La séptima temporada de 'American Horror Story', que se estrenó el pasado martes 5 de septiembre en FX, ha venido acompañada de escenas de lo más bizarras que han sembrado la polémica entre la audiencia. Sin embargo, no parece haber duda de cuál fue la escena más comentada, y al mismo tiempo, espeluznante.

Evan Peters es Kai en 'American Horror Story: Cult'

Evan Peters es Kai en 'American Horror Story: Cult'

Justo después de ser anunciada la victoria de Donald Trump en las elecciones norteamericanas, hecho que provoca un profundo trauma en Ally (Sarah Paulson), comienza una escena de lo más insólita. Kai (Evan Peters), líder del clan, saca una bolsa de cheetos, característicos por su llamativo color naranja, para batirlos y después extenderlos por toda su cara. Esto solo puede ser una clara burla hacia el presidente Trump.

La explicación del creador

Ryan Murphy, creador de la serie, no dudó en pronunciarse al respecto. "La idea es que puedes reírte de Trump todo lo que quieras, y de que puedes decir que es una figura absolutamente ridícula, lo cual hace mucha gente, pero también hay algo de ira y pasión en el país que hace que pase de ser un personaje a alguien que sea tomado en serio", comenzó explicando.

En la escena, Kai se encuentra frente a frente con el personaje al que encarna Billie Lourd, seguidora de Clinton, "para hacerle saber que estaba en la dirección equivocada". "La idea de la escena es reflejar que todos aquellos que se burlan de personas como Trump, criticándolas, pueden llegar a pensar: 'Oh, no los han tomado en serio. No van de broma. Algo está pasando'. Eso es lo que quiere decir esta escena", terminó de explicar el creador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series