FormulaTV

NOVEDADES

Telemadrid estrena este lunes 'Madrid Superstar' y 'No estamos locos'

Isidro Montalvo, Miriam Penoit y Carlos Ramos protagonizan 'No estamos locos', un programa de humor para el access prime time. David Civera buscará al mejor cantante de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Marzo 2008 11:00

Doble ración de estrenos este lunes 31 de marzo en Telemadrid. La cadena estrena en el access prime time 'No estamos locos', un programa contenedor de humor de media hora de duración, que se emitirá los lunes, martes y miércoles, a las 21:30h.

Con Isidro Montalvo, Miriam Penoit y Carlos Ramos, un trío de especialistas en bromas y situaciones insólitas, 'No estamos locos' acoge todo lo relacionado con el mundo del humor. Así, además de los sketches protagonizados por estos tres actores, el programa contará con situaciones de cámara oculta, spots increíbles y vídeos divertidos de particulares y de Internet.

David Civera busca al mejor cantante

Ese mismo lunes, a las 19:30h., comienza en Telemadrid la tira diaria del casting más madrileño de cuantos programas de talentos han pasado por una televisión. Durante 25 minutos, se ofrecerá lo mejor de los castings que se están realizando por Madrid en busca de una nueva estrella.

Y el miércoles 9 de abril, a las 22:00 horas, Telemadrid estrenará la gala 'Madrid Superstar', el mejor cantante de Madrid, un espacio presentado por David Civera y producido por Boomerang, donde se retarán las mejores voces de Madrid en busca de la gran revelación de la canción en nuestra Comunidad.

Un jurado formado por Helena Bianco, del grupo Los Mismos, Valeriano Campillo, presentador y humorista de Los 40 principales, y los gemelos Ismael e Iván Figueras, populares por su trabajo en 'Factor X', se encargarán a lo largo de 13 galas de ir seleccionando a los ganadores.

El público será parte activa del programa. A través de su participación por sms tendrá capacidad de salvar a un nominado. Los cantantes se retarán entre ellos y estarán siempre abiertos a sorpresas de última hora en sus nominaciones y salvación.

Pero, a diferencia de programas similares, en Madrid Superstar habrá un equipo de cazatalentos que mantendrá permanentemente abierto el casting en las calles de Madrid. Este equipo, formado por cuatro expertos -Begoña Álvarez, representante de artistas, Naím Thomas, de Operación Triunfo, Charlie, el bailarín del mítico ballet Zoom, y José María Guzman, componente del grupo Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán-, saldrá a la calle y rastreará Madrid y los rincones de la Comunidad.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series