FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿SERÁ POR TACAÑA?

Lydia Lozano, en 'Sábado deluxe': "Miguel Poveda dejó 75 mil euros a Isabel Pantoja y no se los ha devuelto"

La colaboradora ha narrado otro suceso relacionado con una bata de cola en donde Pantoja le pasó la factura a Poveda.

Por Miriam GonzálezPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 15:38 | Última actualización: Domingo 10 Septiembre 2017 15:38

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Mucha gente dice que Isabel Pantoja no tiene muchos amigos y que la gente de su alrededor termina alejándose de ella. Lydia Lozano podría haber dado un poco de luz a esta incógnita tras hablar de la relación que tenían Miguel Poveda y la tonadillera y ha defendido al cantante que, en otros programas de la misma cadena, ha asegurado que "nunca hablará mal de ella".

Lydia Lozano en 'Sábado deluxe'

Lydia Lozano en 'Sábado deluxe'

La periodista ha asegurado el sábado 9 de septiembre en 'Sábado deluxe' que en una cena a ella le contaron una cosa que le dejó alucinada acerca de la tonadillera: "Miguel Poveda le dejó una elevada cantidad de dinero a Isabel Pantoja, se lo pidió un montón de veces, se lo dio, y no se lo ha devuelto".

Charo Vega, también presente en el plató de televisión, ha dicho que eso no era así y a Lydia Lozano le han preguntado la cantidad que era, asegurando que se trataba de 75.000 euros. Por su parte, la periodista ha continuado añadiendo: "Le pide en varias ocasiones que cante con ella. Ni un duro se llevó, con el tirón que tiene Miguel Poveda".

A vueltas con la bata de cola

Además, Lydia Lozano ha querido contar otra de las cosas que le dijeron en la cena: "Están en Cantora y a él le apetecía muchísimo tener de su amiga una bata de cola: 'No te preocupes, yo te voy a dar la bata de cola' (Pantoja), 'Por favor una bata de cola, me muero por tener una bata de cola' (Poveda). Sí, la bata de cola se la dio, pero cuando se la dio le mandó un recibo de 'me debes 15.000 euros'".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series