Notificaciones

Un montaje de 'Al rojo vivo' se hace viral al mostrar a Joan Tardà como reportero del programa

87 18
GRACIOSILLO

Un montaje de 'Al rojo vivo' se hace viral al mostrar a Joan Tardà como reportero del programa

Un usuario decidió editar la imagen del programa para que diera la impresión de que Joan Tardà era el reportero.

Redacción Domingo 10 Septiembre 2017 17:04

El pasado viernes 8 de septiembre, el programa 'Al rojo vivo' se hizo viral y no fue exactamente por dar una exclusiva, sino que tuvo un corte más humorístico. Durante el programa se encontraban en directo con el líder del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, para realizarle una entrevista en directo, conectando con el plató del programa que presentaba Cristina Pardo.

Montaje del usuario de Twitter

Montaje del usuario de Twitter

En dicho plató, aparte de Cristina Pardo, también se encontraba Joan Tardá, el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). La entrevista fue sobre el único tema de conversación que ahora mismo hay en Cataluña y, de este modo, acerca de la aprobación de la ley del referéndum y de la ley de transitoriedad por parte del Parlament.

Durante la entrevista de Ferreras, quien se encontraba en el Parlament, a Albiol, el equipo de realización dividió la pantalla en dos, mostrando a Joan Tardá por un lado y a por otro a Xavier García Albiol. Entre medias, el brazo y el micro de laSexta. A un usuario de Twitter le hizo gracia este momento y editó la imagen de forma que el brazo del periodista coincidiera con el hombro del político y, para que así, pareciera que era Tardá quien le hacía la entrevista a Albiol.

La imagen se hizo viral

Esta imagen en Twitter, pese a que la publicación original pertenece al usuario de Facebook, Lalo Kubala, llegó a rozar en Twitter la cifra de 200 mil retuits y más de tres mil "me gustas", muchísimas interacciones para un "meme". De este modo durante el tiempo que se hizo viral la imagen, Joan Tardà se convirtió en reportero.

Salvador Sobral (Eurovisión 2017) rompe a llorar al despedirse en su último conciertoSalvador Sobral (Eurovisión 2017) rompe a llorar al despedirse en su último concierto

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.