FormulaTV

FAN BOY

John Bradley ('Juego de Tronos') confiesa la razón por la que se hizo actor: "Quería conocer a Geri Halliwell"

El actor estuvo junto al cómico Josh Gondelman, quien le invitó a participar en una ronda de "Wiki What?".

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 14:47 | Última actualización: Domingo 10 Septiembre 2017 14:47

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Todo el mundo conocer a John Bradley-West por ser el actor que interpreta a Samwell Tarly en la serie 'Juego de Tronos'. Lo que ninguna de las personas sabía hasta hace nada era el por qué el actor se quiso meter de pequeño a ejercer esta profesión. Esta anécdota la ha contado junto al cómico estadounidense Josh Gondelman, con el que participó en una ronda de de "Wiki What?".

John Bradley en 'Juego de Tronos'

John Bradley en 'Juego de Tronos'

El humorista le fue preguntando distintos aspectos de su vida, para ir rellenando en su página de Wikipedia. Una de las preguntas versaba sobre cuál fue su verdadera motivación para dedicarse al mundo de la interpretación, a lo que John contestó diciendo que de pequeño decía que quería llegar a ser famoso para poder conocer a su Spice Girl favorita, que era Geri Halliwell.

El actor que da vida a Samwell Tarly también confesó que, a pesar de su fama gracias a 'Juego de Tronos', aún no había tenido el placer de conocer a Geri Halliwell. "Genuinamente, cuanto tenía ocho años me dije a mí mismo: 'Tengo que hacerme famoso para poder conocer a Geri Halliwell'", fueron las palabras exactas de John Bradley.

Kit Harington ha cumplido el sueño de John Bradley

El actor que interpreta el personaje de Jon Snow en la serie 'Juego de Tronos', ha cumplido el sueño de su compañero John Bradley. Kit Harington tuvo la oportunidad de conocer a Geri Halliwell. El actor y la cantante coincidieron en el Gran Premio de Monza de Formula 1, donde no solo se conocieron, sino que les dio tiempo hasta a recrear una escena de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series