FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UPS

El cómico lapsus de Toñi Moreno a Rafael Amargo en 'Viva la vida': "Te vamos a meter en unas vaginas"

El error de la presentadora provocó risas en el público y papeles por el suelo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 12:11 | Última actualización: Domingo 10 Septiembre 2017 12:11

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

En la viña del señor hay cabida para todos y, cómo no, también lo hay para la peculiar presentadora de 'Viva la vida', Toñi Moreno. Poco a poco, la andaluza le está comiendo terreno a Mariló Montero en lo de liarla cada vez que abre la boca. Hace unas semanas estalló las redes al electrocutarse con la pantalla del plató y, en esta ocasión, Moreno vuelve a incendiarlas hablándole de vaginas a Rafael Amargo.

Toñi Moreno y Rafael Amargo en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y Rafael Amargo en 'Viva la vida'

La presentadora se encontraba explicándole al famoso bailaor un reto. El desafío consistía en meterse en unas vasijas y pisar uvas al son del espectacular taconeo de Amargo. Mientras le contaba qué tenía que hacer le soltó: "Te vamos a meter en unas vaginas". Como era de esperar, el público rompió a carcajadas y la presentadora se dio cuenta ipso facto del error.

"Llevo un día para enmarcarme o cambiarme por dos de veinte", se disculpaba Moreno mientras tiraba los papeles por el aire. No es la primera vez, y seguro que tampoco será la última, que la presentadora mete la pata en directo. Atrás quedaron polémicas como su famoso comentario sobre el maltrato en el espacio de TVE que antes presentaba, "Entre todos"

Amor y desamor con Rosa López

La frescura y alegría de Toñi Moreno no tiene límites. Tanto es así que hace unas semanas se atrevió a criticar el disco de Rosa de España en su cara. "¿Pero, qué música es esta?", le comentó la presentadora a la cantante. No se sabe cómo, pero la presentadora y su carisma consiguieron arreglar el comentario, hasta el punto que selló su amistad con la que fuera representante de Eurovisión con un beso en la boca.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series