FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA HISTORIA INTERMINABLE

Luis Larrodera bromea con las pruebas de paternidad de Pepe Navarro en la clausura del FesTVal

El mítico presentador acudía al festival televisivo de Vitoria para recoger el premio Constantino Romero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 18:39

El mítico presentador Pepe Navarro, conductor de formatos como 'Esta noche cruzamos el Mississipi', 'Gran hermano 3' o 'El gran juego de la oca', entre otros, ha sido galardonado con el premio a la carrera y a la voz, conocido como Constantino Romero, durante la gala de clausura del FesTVal de Vitoria en su novena edición.

Pepe Navarro en el FesTVal de Vitoria

Pepe Navarro en el FesTVal de Vitoria

Cuando Luis Larrodera empezó a presentar a Pepe Navarro, el conductor de la gala decidió gastar una broma al homenajeado acerca de las pruebas de paternidad. Navarro siempre se ha negado a hacerse dichos análisis que podrían confirmar, o denegar, si Alejandro Reyes (el hijo de Ivonne Reyes) es o no suyo.

Para llevar a cabo esta broma, Luis Larrodera comenzó a buscar a través de Siri el nombre de Pepe Navarro y la aplicación le respondía como si no le hubiese entendido: "Buscando información de Diana Navarro", bromeaba Siri. El presentador lo volvió a intentar y las respuestas comenzaron a ser, cada vez, más incomprensibles por parte de la aplicación.

"Buscando pruebas de paternidad"

Entre todas de las cosas que dijo Siri, la aplicación aseguró que estaba "buscando pruebas de paternidad". Durante el tiempo que Larrodera realizaba la introducción jocosa del premiado, incidía en la broma. Sin embargo, y al contrario de lo que pueda parecer, no ha sentado mal al ganador del Premio Constantino Romero que, una vez acabadas las risas, se dispuso subir a recoger su galardón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series