FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO REINADO

Las 10 reinas que nos gustaría ver en 'RuPaul's Drag Race: All Stars 3'

Con el anuncio del 'All Stars 3' al caer, y algunos rumores filtrados, confeccionamos una lista de las reinas que nos gustaría volver a ver.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 17 Octubre 2017 09:58 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 10:02

A punto está de ser anunciado el casting para 'RuPaul's Drag Race: All Stars 3' en un especial que se emitirá el viernes 20 de octubre, presentado por RuPaul. El 'All Stars' siempre es uno de los formatos más esperados, ya que reúne a las exconcursantes favoritas del público de pasadas ediciones de 'RuPaul's Drag Race'. En el 'All Stars' algunas han conseguido redención, otras renacimiento y otras incluso... venganza.

'All Stars 3' es probablemente la reunión más esperada, ya que ahora el programa se ha vuelto mucho más popular de lo que ha sido nunca. Ya sea por el factor entretenimiento o por su talento que no terminó de brillar, hay reinas que necesitan volver a nuestras pantallas pronto. En FormulaTV hemos confeccionado una lista con nuestras favoritas personales y esperamos que muchas coincidan con el casting oficial.

1 Trixie Mattel

La Drag Queen Trixie Mattel

La Drag Queen Trixie Mattel

La reina de plástico fue muy malentendida y despreciada en la séptima temporada, nadie puede negarlo. Su visión particular que la transforma cada vez que se maquilla en una muñeca y su humor no terminaron de brillar. Fue expulsada dos veces y ambas expulsiones crearon controversia entre los fans. Muchos todavía piensan que merecía llegar mucho más lejos.

Además, desde hace dos años tiene un programa de YouTube en el canal "WOW Presents" con otra de las grandes favoritas de 'RPDR', Katya. El programa 'UNHhhh' es uno de los más vistos del canal y con él los fans han podido ver más la personalidad y el estilo de Trixie, de manera que la reina se ha ganado el corazón de todos.

2 Valentina

La Drag Queen Valentina

La Drag Queen Valentina

Poco probable será que veamos a la villana de la décima temporada tan pronto, pero... ¡ojalá! ¿Quién ha podido olvidar la expulsión de su temporada, cuando intentó enfrentarse a un lip sync con una máscara sobre la boca porque no se sabía la letra de la canción? Fue un verdadero shock para todos, tanto fans como haters, e incluso RuPaul no podía creerse que la niña de sus ojos no iba a llegar a la final.

No solo por esta segunda oportunidad querríamos verla en 'All Stars 3', sino por el drama asegurado que traería su reaparición. Si la reunión de la décima temporada nos ha enseñado algo, es que no todo fue tan pacífico como pareció en esta temporada. Las puñaladas traperas salieron a la luz, así como las garras de las reinas, todas apuntando a una persona: Valentina.

3 Chi Chi Devayne

La Drag Queen Chi Chi Devayne

La Drag Queen Chi Chi Devayne

A esta reina, a la que su vida humilde nunca dio acceso a los lujos de otras, que siempre se la vio como la perdedora, la queremos volver a ver por varios motivos. Uno, a Chi Chi no le faltaba talento, era un verdadero diamante en bruto. Lo que carecía de pulida y refinada, lo tenía en ganas y esfuerzo. ¡Y no olvidemos sus lip syncs legendarios!

Dos, ahora parece estar mucho más pulida y no solo eso: con la fama y las nuevas oportunidades de trabajo, Chi Chi tiene el dinero que siempre le ha faltado para comprarse pelucas y vestidos mucho más glamourosos. ¡Ahora las posibilidades son infinitas! Y por último, no hay que olvidar que Chi Chi quedó cuarta en su temporada y no hay cosa que haga que las reinas tengan más ganas de redención, que quedarse a las puertas de la final.

4 Laganja Estranja

La Drag Queen Laganja Estranja

La Drag Queen Laganja Estranja

¿Se habrá calmado la "yas, mama!"? ¿O seguirá haciendo ruidos y chascando los dedos sin cesar? No puede negarse que Laganja tenía talento bailando, su lip sync era estupendo y su estilo muy punk e interesante; pero lo que perdió a esta reina fue su actitud. Siempre estaba o al 100% o llorando y, para muchos fans, empezó a ser molesto.

Desde que fue expulsada en la sexta temporada hace ya varios años la hemos visto en vídeos del canal "WOW Presents" y haciendo apariciones en las finales de 'Rupaul's Drag Race', y parece que la Reina ha madurado y se ha calmado un poco. Apoyada siempre por su madre drag, Alyssa Edwards, con 'All Stars 3' Laganja tendría una plataforma para reformar su imagen y demostrar el talento que realmente tiene.

5 Shangela

La Drag Queen Shangela

La Drag Queen Shangela

Ya es la broma del programa que Shangela puede aparecer en todas las temporadas. Cuando las reinas ven aparecer una caja lo primero que piensan es... "oh no, Halleloo ya está aquí otra vez". Pero hace un tiempo que no la vemos en televisión y Shangela no ha dejado de crecer a nivel profesional. A lo mejor esta es su oportunidad para demostrar todo lo que ha aprendido.

Shangela fue la primera expulsada en la segunda edición de 'RPDR' y volvió a unirse al reparto en la tercera, quedando en mejor posición. En la cuarta, RuPaul insinuó que iba a volver a entrar, pero solo fue una broma. Desde entonces Shangela ha aparecido en varias series televisivas, como 'Expediente X' o 'Glee'. Nos guste o no nos guste su incesante "Halleloo", es innegable que Shangela da buena televisión.

6 Max

La Drag Queen Max

La Drag Queen Max

¿Qué decir de esta reina? Parece sacada de la época victoriana y habla como una femme fatale de película en blanco y negro. Pero no se puede negar, nos encanta. Max tiene un estilo personal, refinado y original, pero sobre todo tiene muy clara su identidad. Su sello, el pelo gris, le daba algo especial (por mucho que a Michelle Visage no le gustara que repitiera).

Max triunfó en todos los retos y pruebas desde el primer día hasta su expulsión. Su Snatch Game fue muy mediocre, pero podría justificarse con que eligió mal el personaje al decidir imitar a la anteriormente ganadora Sharon Needles. Cualquier otra personalidad le hubiera hecho triunfar, estamos seguros. No se mereció la expulsión tan temprana y queremos ver más de ella. Quizás en 'All Stars 3', sus peculiaridades serían más apreciadas.

7 Milk

La Drag Queen Milk

La Drag Queen Milk

"Everybody loves Milk!" O eso dicen. El estilo extraño y ecléctico de la reina más alta que ha pasado por 'RuPaul's Drag Race' no fue totalmente apreciado en su temporada. Milk era extravagante y se salía de las normas de lo que el "drag convencional" suele ser. Se atrevió con vello facial, con una barriga de embarazada, incluso imitando a RuPaul con drag masculino.

Llegó un momento que para los jueces fue demasiado, y es que entonces no estaban preparados. Pero si algo demuestra que Milk se merece estar en 'All Stars 3', es la cantidad de retos que su drag ha inspirado en temporadas posteriores. Como muchos talentos despreciados a lo largo de la historia, Milk se adelantó a las modas. Y ahora es su momento de brillar como la innovadora reina que es.

8 BenDeLaCreme

La Drag Queen BenDeLaCreme

La Drag Queen BenDeLaCreme

Hay una norma no escrita en 'RuPaul's Drag Race' y es que la verdadera ganadora del programa no es la que se lleva la corona, sino la que gana el premio de Miss Congeniality. Y es tan simple porque al final, los fans son los que van a ir a tus shows y te van a pagar las facturas. ¿Y quién gano Miss Congeniality en la sexta temporada? La única e inimitable BenDeLaCreme.

DeLa tiene cientos de personajes en la cabeza y es una máquina caracterizándose. Estuvo estupenda en el Snatch Game, imitando a Maggie Smith en un tono muy 'Downton Abbey'. Su estética pin-up también fue un soplo de aire fresco y su parecido razonable con Michelle Visage no deja de ser entretenido. Si todo esto fuera poco, DeLa siempre fue amable y simpática con las otras reinas; no queda duda por qué es una de las favoritas del público.

9 Darienne Lake

La Drag Queen Drarienne Lake

La Drag Queen Drarienne Lake

Un poquito de drama nunca le hizo daño a nadie y en esta lista nos están faltando enemigas. Darienne Lake tenía talento y carisma, aunque quizás no estuvo a la altura de su temporada. Pero, ¿no sería de lo más entretenido ver a DeLa y Darienne enfrentarse de nuevo? Recordaremos que en su temporada, ambas estuvieron lanzándose shade y pullas sin cesar y Darienne se mostró celosa de DeLa en numerosas ocasiones.

Esta inseguridad la llevó a actuar de forma maliciosa hacia otras reinas, cosa que no agradó mucho al público. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando DeLa y Darienne se enfrentaron en el lip sync y DeLa fue eliminada. Como pudo comprobarse en la mayoría de la novena temporada, una edición de 'RPDR' sin drama es como un día sin sol, y sabemos que con Darienne y DeLa bajo el mismo techo saltarán chispas.

10 Morgan McMichaels

La Drag Queen Morgan McMichaels

La Drag Queen Morgan McMichaels

Algunos no conocerán a Morgan McMichaels porque salió en la segunda temporada de 'RPDR' y, como bien afirmó Phi Phi O'Hara, la tercera temporada es la que realmente lanzó el programa a la fama. Morgan es la hija drag de Chad Michaels, que participó en la tercera temporada y gano el 'All Stars 1'. En su edición Morgan mostró su estilo rockero y su talento en el lip sync, pero fue expulsada pronto.

Aunque Morgan no nos resulte tan familiar, como comprobamos con Tatiana en el 'All Stars 2', esto no es tan importante. Morgan, como Tatiana, lleva muchos años puliéndose y perfeccionando su drag y con su retorno a la televisión podría sorprender y amasar un gran número de fans nuevos que la están conociendo por primera vez. Morgan además se ha dado a conocer apareciendo en varios vídeos del canal de YouTube "WOW Presents".

Bonus Willam

La Drag Queen Willam

La Drag Queen Willam

Ya, lo sabemos: Willam no va a salir en el 'All Stars 3', ella misma lo ha desmentido en diferentes ocasiones. Pero, ¿se puede soñar, no? Sería grandioso que esta reina volviera a aparecer en nuestras pantallas. Su sarcasmo, su humor seco, su firme seguridad en sí misma y su capacidad para tirar shade sin despeinarse son legendarias. Y, por si fuera poco, Willam ha sido la única reina en la historia de 'RPDR' en ser expulsada por romper las normas. ¿Puede ser más icónica?

Los rumores de que el acto ilegal cometido tenía que ver con las drogas se difundieron con rapidez después de que la reina tuviera que apartarse para vomitar en mitad del rodaje. Willam aclaró el misterio cuando, en la reunión, explicó que fue expulsada porque su marido fue a visitarla al hotel donde se quedaban durante la grabación del programa, algo que está totalmente prohibido. A día de hoy, Willam es una de las drags salidas de 'RPDR' más exitosas y no solo tiene su propio canal de YouTube con 800.000 subscriptores, sino que además ha formado un grupo musical llamado The AAA Girls con Alaska y Courtney Act. La echaremos de menos en el 'All Stars 3'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series