FormulaTV

20 AÑOS DESPUÉS

'Al salir de clase': El reparto de la mítica serie vuelve a reencontrarse por su 20º aniversario

Los actores ya protagonizaron otro emotivo reencuentro el pasado mes de agosto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 11:48 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 11:49

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #231 de 3.453 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

El 8 de septiembre de 1997 se emitió en Telecinco el primer episodio de 'Al salir de clase', mítica serie que pretendía cosechar el mismo éxito que las ficciones norteamericanas de instituto. Si bien el reparto de la aclamada serie ya protagonizó un reencuentro en Vanity Fair, fue el 10 de septiembre cuando los actores volvieron a reunirse de forma privada para celebrar los 20 años del estreno.

El reparto de 'Al salir de clase', 20 años después

El reparto de 'Al salir de clase', 20 años después

Así lo hacía saber a través de su cuenta de Twitter Rubén Ochandiano, quien daba vida a Marcos. Lo hizo publicando una foto en la que puede verse a gran parte del equipo de actores, entre ellos, Cristina Castaño (Lidia), Miguel Ángel Muñoz (Javier) y Leticia Dolera (Ángela), además de Ochandiano. "Lo pasamos como niños", aseguró el actor, que celebraba junto a sus compañeros "el 20 aniversario de la serie que nos vio crecer".

Múltiples reencuentros

Si por algo se ha caracterizado este año la serie del instituto Siete Robles ha sido por sus numerosos reencuentros. El reparto de 'Al salir de clase' ya se reunió en la revista Vanity Fair el pasado agosto para recordar la serie. "La cadena venía de la etapa de las Mama Chicho y quería rejuvenecer la audiencia con un público urbano", comentó Antonio Cuadri, creador y director de la ficción. Además, aseguró que el nombre de la serie fue clave. "Era poco convencional, pero conectó con el público", dijo.

De forma individual, algunos actores también han protagonizado reencuentros. Es el caso de Athenea Mata, Marián Aguilera, Aurora Carbonell y Lucía Jiménez, a las que se veía el pasado julio siendo protagonistas de un feliz reencuentro. Lo mismo ocurrió con Fernando Andina y Diana Palazón, quienes se reencontraron el pasado mes de junio.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series