FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BOLIVIA

'Planeta Calleja': Miguel Ángel Muñoz viaja hasta Bolivia para intentar superar el Pataky-récord

El actor se dispondrá a subir al Pequeño Alpamayo, una montaña de 5.425 metros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 12:30 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 12:36

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

'Miguel Ángel Muñoz' ha puesto rumbo a Bolivia para embarcarse en una nueva expedición en la que no sólo intentará superarse a sí mismo, sino que también luchará por superara a Elsa Pataky, la invitada de 'Planeta Calleja' que tiene el récord de haber escalado hasta lo más alto en el programa. Si bien 5.270 metros fueron suficientes para la actriz, el actor está dispuesto a superar esa cota en 200 metros en el Pequeño Alpamayo.

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

El actor, el conductor y el equipo del programa vuelan hacia La Paz para grabar el programa de la nueva temporada. Desde allí y con todo preparado, se trasladarán a la Cordillera Real por carretera hasta una pequeña aldea aymara, donde se alojarán en casa de una familia local con quienes convivirán.

No obstante, la estancia con la familia no durará mucho, ya que al día siguiente comenzará la ascensión. La aventura comenzará en una zona glaciar de alto riesgo con peligrosas grietas que esconden abismos bajo los pies y una ascensión con una inclinación por encima de los 55 grados hasta la afiladísima cresta final. En la próxima temporada del programa de Cuatro descubriremos si el ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' consigue su objetivo o se rinde antes.

Las impresiones de Miguel Ángel Muñoz

"Desde que vi por primera vez 'Planeta Calleja' quería vivir la experiencia con Jesús", comenta el actor que ha participado recientemente en 'Amar es para siempre'. Además, añade: "No nos conocemos personalmente, pero estoy seguro de que vamos a congeniar muy bien. Me gusta mucho su manera de ver la vida y compartimos una filosofía similar. Su llamada para compartir esta aventura es un regalo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series