FormulaTV

¿CÓMO?

Ana Obregón confiesa en 'Viva la vida' que se casó con la cantante Isabel Pantoja

Eran testigos de la boda de Luis Rollán y terminaron casándose entre ellas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 14:40 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 15:04

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

Una de las celebrities que más comentarios genera en nuestro país Ana Obregón,visitó el pasado domingo 10 de septiembre, 'Viva la vida'. Lo hizo para ser entrevistada por Toñi Moreno pero lo que no esperaba es que iba a recibir una sorpresa: su amigo Luis Rollán apareció disfrazado del personaje de M.A. del 'Equipo A'. Tanto la actriz como el colaborador estuvieron narrando in situ las "obregonadas" que ha tenido Ana.

Luis Rollán, Ana Obregón y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Luis Rollán, Ana Obregón y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Una de estas curiosas anécdotas ocurrió el día en el que se casaba Luis Rollán. La boda tenía como testigos de honor a Ana Obregón y a la cantante Isabel Pantoja, por ser dos de las mejores amigas del conocido colaborador. Lo que nadie se esperaba es el momentazo que ambas protagonizaron en el enlace.

Ana Obregón le contó a Toñi Moreno que tanto ella como Isabel dijeron primero unas palabras para la pareja, por ser las testigos de la boda. Tras este momento, llegó el esperado y tradicional momento de la firma con el que se certificaba el matrimonio entre Luis y su pareja. ¿Cuál fue el problema? Tanto Ana como Isabel firmaron en la parte de los contrayentes, por lo que sí... oficialmente se casaron en ese momento. Obviamente minutos después se pudo solucionar el error y tantos los novios como ellas firmaron en el lugar adecuado.

Ana Obregón, portada de PlayBoy a los 62 años

Las actriz española protagonizó la portada de la revista PlayBoy España a sus 62 años, en el especial del verano de este mismo año 2017. Se convirtió en una de las portadas más vistas del periodo estival e incluso la directora de la publicación se pronunció al respecto: No ha querido que la convirtiéramos en una niña de 20 años con el Photoshop. Está claro que todas tienen algún retoque, pero las fotos la reflejaran a ella misma".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series