FormulaTV

FIESTA GITANA

Bertín Osborne tiene un plan con Lolita en 'Mi casa es la tuya'

Los principales invitados en esta velada serán Antonio Carmona, Niña Pastori e Imanol Arias.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 14:20 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 16:50

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

El plan de Lolita no tiene fronteras y ha llegado hasta un punto que nadie podría imaginarse. Si Bertín Osborne saltó de La 1 a Telecinco dando inicio a 'Mi casa es la tuya', la presentadora de 'Lolita tiene un plan' parece haber seguido sus pasos y participará en el programa, a través de un video, del martes 12 de septiembre. La fiesta gitana de Bertín no habría sido lo mismo sin la presencia de Lolita.

Bertín Osborne y Lolita

Bertín Osborne y Lolita

Antonio Carmona será el anfitrión de la noche, abriendo las puertas de su casa de Cádiz a Bertín. La infancia del artista, sus referentes musicales como Camarón de la Isla y Paco Lucía, sus inicios, el éxito de Ketama... De todos estos temas y otros más relacionados con su vida privada hablarán los dos en confianza.

Además de la visita de la madre de Antonio que nos enseñará a preparar un arroz gitano, también contarán con la presencia de Niña Pastori, ya que la cantante lleva años unida a la familia. El actor Imanol Arias tampoco faltará a esta fiesta en casa gaditana y desvelará detalles de la amistad que mantienen desde hace años ambos artistas.

Con totales de las Flores

Este programa no sería lo mismo sin la colaboración de tres artistas que ayudarán a completar el retrato de Antonio Carmona. A través de videos y además de Lolita, también participarán en esta entrega de 'Mi casa es la tuya' dos grandes artistas más: la coach de 'La Voz', Rosario Flores, y la actriz Rossy de Palma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series