FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN REGRESO

Divinity recupera 'Yo soy Bea' tras el éxito de 'Pasión de Gavilanes' en Nova

La popular serie, emitida entre 2006 y 2009, regresará a la parrilla ocho años después de su cierre.

Por Clara SánchezPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 21:30 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 22:36

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Después de que Nova recuperara la emisión de 'Pasión de gavilanes', ahora es Divinity la última en sumarse a la reposición de exitosas series diarias del pasado. Tal y como la propia cadena ha anunciado, el próximo 25 de septiembre tendrá lugar el regreso de 'Yo soy Bea', coincidiendo con el octavo aniversario del final de la misma. La ficción se emitió entre los años 2006 y 2009 y en su día se convirtió en un auténtico fenómeno mediático en nuestro país.

Escena de 'Yo soy Bea'

Escena de 'Yo soy Bea'

Basada en la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', la adaptación española cuenta la historia de Beatriz Pérez Pinzón (Ruth Núñez), una joven economista poco agraciada que termina trabajando en Bulevar 21, una revista de moda. En este puesto, se enamora profundamente de Álvaro Aguilar (Alejandro Tous), director de la cabecera. La gran popularidad de la serie original de Colombia hizo que fuera exportada a un total de 180 países y se adaptara en 25. Entre las versiones, destacan la norteamericana 'Ugly Betty' y la mexicana 'La fea más bella'.

Como parte de la campaña publicitaria, Divinity ya dejó caer alguna pista días antes del lanzamiento. Concretamente, el pasado martes 5 de septiembre, la página oficial de la cadena lanzó un vídeo publicitario con un mensaje que clamaba: "¡Este otoño, los brackets, gafas y rebecas son cool en Divinity!". Al instante, esta campaña saltó la alarma en redes sociales y es ahora cuando se confirma la esperada noticia.

Novedades técnicas

El estreno de 'Yo soy Bea' el próximo lunes 25 de septiembre traerá consigo una peculiaridad técnica. Si bien la serie anteriormente emitida en Telecinco podía verse en formato 4:3, la reposición será emitida en formato 16:9, para adaptarse a las características de los nuevos televisores. Será la primera vez que la serie es emitida en formato panorámico.

Más regresos

Junto al regreso de Bea, Nova ha recuperado 'Amarte así, Frijolito', doce años después de su emisión. La telenovela protagonizada por el dulce niño que robó el corazón a miles de espectadores "se estrenó" en la cadena de Atresmedia el pasado lunes 4 de septiembre. En España, cerca de tres millones de telespectadores acompañaron a la primera emisión de la novela.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series