FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POLÉMICA

Francisco Marhuenda se muestra crítico con TVE pero la defiende frente a la línea editorial de TV3

El colaborador reconoce que como catalán firmaría para que TV3 se pareciera más a TVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 17:43 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 17:45

Desde el lunes 11 de septiembre, La Sexta ofrece una cobertura especial de todo lo que acontezca en relación a la situación política de Cataluña. Coincidiendo con la Diada, y en plena preparación del referéndum independentista, en el plató de Al rojo vivo se ha vivido un intenso debate sobre el papel de los diferentes medios en el proceso.

Francisco Marhuenda

Francisco Marhuenda

Especialmente crítico se mostraba Francisco Marhuenda, colaborador frecuente del programa político, con la televisión catalana y su manera de tratar los temas de actualidad. "Si vierais lo que hace la televisión pública catalana y la RAC1, os escandalizaríais", afirmaba tajante Marhuenda bajo la atención del resto de colaboradores.

Antonio García Ferreras, conductor del programa y moderador del debate, no podía evitar saltar ante las declaraciones de Marhuenda que aseguraba que como catalán, firmaría para que TV3 fuese como la televisión pública española. Afirmación que llegaba después de que Jesús Maraña criticara el tratamiento que TVE hace de algunas noticias.

Marhuenda crítico pero conciliador con TVE

De este modo, se sucedían diferentes cruces de acusaciones que terminaban con un Marhuenda defensor de la televisión pública española frente a unos colaboradores algo más escépticos. "Yo soy muy crítico con lo que pasa en TVE, pero habría que escuchar también lo que pasa allí", de este modo zanjaba polémicas el director del diario La Razón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series