FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"LADRAN, LUEGO CABALGAMOS"

Juan y Medio ironiza en su programa sobre la polémica machista: "No te acerques con un trozo de tela"

El presentador hace su primera aparición en 'La tarde aquí y ahora' después de la polvareda levantada por la broma a su copresentadora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 17:38

Programa relacionado

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

2009 - Act

España

Citas Entretenimiento Informativos

El viernes 8 de septiembre, en el programa de las tardes de Canal Sur, se vivió un momento que ha dado mucho que hablar durante todo el fin de semana. Juan y Medio, bromeando, le cortaba el vestido a Eva Ruiz, la copresentadora de 'La tarde aquí y ahora'. El momento se hizo viral y durante todo el fin de semana han acusado al presentador de machista.

Juan y Medio

Juan y Medio

La propia Ruiz salió en defensa de Juan y Medio afirmando: "Lamentable el uso que algunos quieren darle a una broma acordada. Me niego a darle a nadie el "poder" de hacerme sentir víctima de nada". Además, destacó el "trato exquisito" del presentador estrella de la autonómica andaluza con las mujeres.

Pasado el fin de semana, el lunes 11 de septiembre, el programa arrancaba de nuevo y, a pesar de no hablar directamente del tema, el presentador ha lanzado alguna pullita a sus críticos. Con el público en pie mientras sonaba música, Juan y Medio ironizaba: "No hemos dicho el título del disco, se llama: Ladran, luego cabalgamos".

"No toco ahí ni muerto"

La cosa no ha quedado ahí, ya que Eva Ruiz ha comentado que se le caía una tira del vestido. El presentador le ha replicado con humor: "No, no toco ahí ni muerto. No te acerques con un trozo de tela". Tras estos comentarios, restándole importancia a la polémica, han obviado completamente el tema y el programa ha transcurrido con normalidad.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series