Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

Miguel Vilas saca a la venta su "Semen", un perfume creado con su propio fluido

DESVELADO EL MISTERIO

Miguel Vilas saca a la venta su "Semen", un perfume creado con su propio fluido

El ex concursante de 'Gran Hermano 17' ha desvelado el gran secreto que anunciaba en las redes.

Carlos Merenciano Lunes 11 Septiembre 2017 23:44

Miguel Vilas, conocido participante de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' ha desvelado el gran secreto que llevaba anunciando desde hace un tiempo en sus redes sociales, y ha sorprendido a todos sus seguidores: ha sacado a la venta un perfume llamado "Semen", hecho con su propio fluido.

Miguel Vilas promociona 'Semen'

Miguel Vilas promociona 'Semen'

El ex participante del reality de Telecinco ha realizado un anuncio, no muy apropiado para menores de edad, donde aparece junto a Markus, concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', donde se puede ver como "extraen" la esencia principal del nuevo perfume de Vilas.

Según explica la información del propio producto, "'Semen' es una fragancia llena de vida, provocación y sensualidad gracias a sus exclusivos componentes como el propio semen de Miguel (27% extraído de la primera cosecha) y feromonas humanas utilizadas en la alta perfumería".

Reacción de los tuiteros

Entre los seguidores de su cuenta de Twitter se han podido leer diferentes reacciones, como "ya me joderia tener que llamar así la atención para no caer en el olvido, ya me jodería", aunque también hay gente que lo ha defendido, afirmando que "¿Perdona? ¿Y tú quien eres? Si no te gusta, ¿por qué lo sigues? Ooo, es que te gusta y no puede, ¡vete a joder a otra parte! ¡Envidioso!".

Cristina Pardo bromea con una fotografía de Franco en 'El hormiguero': "Su mejor golpe fue el de Estado"Cristina Pardo bromea con una fotografía de Franco en 'El hormiguero': "Su mejor golpe fue el de Estado"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.