Notificaciones

'Me cambio de década': Las redes agradecen un programa así y reivindican el feminismo

POR ELLAS

'Me cambio de década': Las redes agradecen un programa así y reivindican el feminismo

"Me alegro de haber contribuido en los cambios de la mujer por mi rebeldía", publicaba una usuaria.

Redacción Martes 12 Septiembre 2017 11:41

El lunes 11 de septiembre se estrenó en Antena 3 el docu-reality 'Me cambio de década' que presenta Arturo Valls, y que se basa en la convivencia de una familia a lo largo de las décadas de los 60, 70, 80 y 90. En la primera emisión tocó la época de los años 60, donde tuvieron que vivir tal y como se hacía antaño, utilizando pesetas, sin ninguna tecnología y siendo el hombre "más importante" que la mujer según las leyes sociales.

Arturo Valls y la familia participante en 'Me cambio de década'

Arturo Valls y la familia participante en 'Me cambio de década'

Las reacciones en Twitter iban dirigidas a felicitar a las mujeres y daban las gracias por todos los derechos conseguidos. También muchos recuerdos de muchos usuarios con las diferentes imágenes que se veía en el reality y le recordaban a su juventud, como puede ser la vajilla, el coche, telas...

"A las que creen que el feminismo es una idiotez les va a venir bien enterarse de los derechos que no tenían antes las mujeres", escribió un usuario en la plataforma. Como este comentario es la mayoría de ellos, aunque también se ha bromeado mucho con el capítulo de 'Los Simpson' en el que la familia de Springfield va a un programa muy parecido.

Reacciones Twitter

Vicky Gómez, ganadora de 'Fama ¡a bailar!', será profesora y coreógrafa en 'OT 2017'Vicky Gómez, ganadora de 'Fama ¡a bailar!', será profesora y coreógrafa en 'OT 2017'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.