FormulaTV

BRONCA EN PLATÓ

Mila Ximénez pierde los papeles contra Jesús Manuel por las críticas a Belén Esteban: "Qué mala persona eres"

Mila Ximénez estalla al escuchar las críticas de Jesús Manuel a su compañera Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 16:22 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 16:26

La entrevista de Belén Esteban el pasado 9 de septiembre en el 'Sábado deluxe' sigue dando que hablar. María José Campanario volvía a ser la protagonista y Jesús Manuel Ruiz se unía a las críticas que han ido apareciendo estos días por las declaraciones de la colaboradora, reprochando a la de San Blas la manera en la que había tratado el tema.

Bronca en el plató de Sálvame

Bronca en el plató de Sálvame

Mila Ximénez no podía quedarse callada, se levantaba de la silla muy cabreada y saltaba en defensa de su compañera de programa. "Estoy hasta la mismísima peineta de los que habéis llegado con la misma cantinela, aquí se dice y se manipula, ¿por qué no os vais allí y seguís aquí?", no dudaba en afirmar Mila.

Algo después llegaba el desencadenante de la pérdida de nervios de Mila Ximénez. Cruces de acusaciones entre ella y Jesús Manuel que terminaban con una Mila con ganas de hablar: "Si quieres sacar mierda sacamos, que tú mierda tienes para remolcar cuatro trenes". Acto seguido lanzaba un reproche que no gustó nada a su compañero. ¿Quién había filtrado las fotos de Suso en vacaciones? Jesús Manuel se desentendía y amenazaba con demandar a una Mila cada vez más enfadada.

Harta de amenazas, la colaboradora volvía a levantarse y lejos de retirar las acusaciones lanzadas se reafirmaba. "Qué zafio eres, qué mala persona", zanjaba Mila ante las explicaciones de Jesús Manuel.

Las broncas de Mila

No es la primera vez que vemos a una Mila fuera de sí, son constantes sus muestras de enfado. No hace ni una semana que la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco volvía de sus vacaciones haciendo de las suyas. Sus compañeros le prepararon una entrada en barca y un regalo, una foto suya en bikini a gran tamaño. Gestos que lejos de agradar a Mila, consiguieron que la vuelta de vacaciones se le hiciera algo cuesta arriba.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series