FormulaTV

SUPERCOLABORADORA

Alba Carrillo, nueva colaboradora de 'Sálvame'

El programa ha empezado a jugar al misterio sobre la llegada de un nuevo y mediático colaborador.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 11:26

Desde su polémica ruptura con Feliciano López, Alba Carrillo volvió a nuestras vidas y a las pantallas de televisión para quedarse. Primero, como asidua invitada a programas de corazón, después como copresentadora de 'Hable con ellas', más tarde como una de las concursantes estrella de 'Supervivientes 2017' y, ahora, como nueva colaboradora de 'Sálvame'.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Así lo afirma en su cuenta de Twitter el periodista Rocco Steinhäuser. De este modo, la polémica modelo conseguiría un puesto fijo en el espacio de La Fábrica de la Tele, productora con la que ya trabajó en 'Hable con ellas' y con la que tiene buena relación, teniendo en cuenta sus frecuentes visitas como invitada a 'Sábado deluxe'.

Con la incorporación de la hija de Lucía Pariente, 'Sálvame' se asegura una polémica tertuliana que dará grandes momentos al programa, broncas y, seguro, muchos y jugosos titulares. Todavía se desconoce la fecha en la que se anunciará de manera oficial su incorporación al espacio y si será como mera tertuliana o tendrá alguna sección creada especialmente para ella.

Superviviente también del Irma

Antes de su vuelta al trabajo, la modelo ha pasado unos accidentados días de vacaciones en Miami, donde se ha visto afectada por el huracán Irma, según ha contado en sus redes sociales: "Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram, fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Luego nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando, al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a 'SV' y, en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series