FormulaTV

ATAQUE EN DIRECTO

Un independentista radical irrumpe en un directo de Telecinco a grito de "¡Manipuladores!"

La irrupción tuvo lugar durante una retransmisión en directo desde Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 12:49

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #105 de 1.989

  • 17

  • 1

El espacio informativo nocturno de Telecinco atravesó ciertas dificultades en una emisión en directo. Durante el programa del lunes 11 de septiembre de 'Informativos Telecinco', la presentadora Isabel Jiménez informaba sobre las múltiples manifestaciones independentistas que estaban teniendo lugar en Barcelona. Sin embargo, los problemas surgieron durante una retransmisión en directo con el reportero Alberto García.

Imagen de 'Informativos Telecinco' desde Barcelona

Imagen de 'Informativos Telecinco' desde Barcelona

El reportero se disponía a informar sobre otra manifestación paralela, la del colectivo independentista Arran, vinculado a la CUP. Alberto García informó de la quema de tres banderas: la española, la francesa y la de la Unión Europea. Fue entonces cuando un radical irrumpió en el informativo a grito de: "¡Manipuladores, no nos vais a prohibir votar!". Esto provocó que el reportero se desconcentrase durante unos instantes, para luego continuar con el hilo de la información.

Un ataque similar tuvo lugar en TVE

El sábado 9 de septiembre, Televisión Española fue asimismo testigo de una irrupción parecida. En el Telediario de La 1, la reportera Sandra Sangermán se encontraba en Valls, Tarragona, cubriendo los registros realizados por la Guardia Civil en la sede de "El Vallenc", debido a las sospechas de que el semanario hubiera encargado material relacionado con el referéndum catalán.

Nerviosa por radicales que impedían dar la información correctamente, la reportera continuó como pudo, hasta que se vio en la obligación de alertar a los espectadores. "Perdonen, nos están impidiendo hacer el directo, están casi agrediendo a nuestro reportero", comunicó. A pesar de las incidencias, Sangermán continuó dando la información.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series