FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TWEET PROTESTA

Daniel Guzmán denuncia el maltrato animal: "El ser humano es estúpido, ignorante y codicioso"

El actor y director ha compartido un duro vídeo en sus redes sociales para concienciar a sus seguidores.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 12:50 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 12:52

"Estúpido, ignorante y codicioso". De esta manera tan contundente calificaba el actor y director, Daniel Guzmán, al ser humano en uno de sus últimos tweets. El actor compartía un vídeo a través de la red social Twitter para denunciar el maltrato animal de un escualo al que se le extirpaban las aletas para usarlas como alimento.

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán

Con el clip, en el que se ve cómo, tras ese corte, los animales son devueltos al mar, donde agonizan y poco después mueren, Guzmán pretende concienciar a sus seguidores de prácticas cada vez más extendidas. "Ver estas imágenes produce tal dolor que te hace perder la esperanza sobre el ser humano", añadía en el tweet protesta, al tiempo que concluía con un "no hay solución".

Sin embargo, esta no es la primera muestra de amor hacia el mundo que nos rodea que el actor comparte a través de sus redes sociales. Son frecuentes sus retuits a cuentas que denuncian el estado de los océanos y bosques, así como de la situación de diversos animales. Osos polares en zoos de zonas calurosas, linces atropellados o mascotas abandonadas en vacaciones son solo algunas de las muestras de los temas que se pueden encontrar en su Twitter.

Cameo en 'La que se avecina'

Guzmán es un hombre con múltiples facetas, pero si por algo le conocemos es por su papel de Roberto en 'Aquí no hay quien viva'. Más de diez años después de su aparición en la mítica serie, Daniel podría dar el salto de Desengaño 21 a Mirador de Montepinar. Aunque su participación regular en 'La que se avecina' está prácticamente descartada, el actor aparecería en varios capítulos de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series