FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMA TEMPORADA

'Amar es para siempre' desvela nueva trama, personajes y decorados para la sexta temporada

La serie de Antena 3 pretende renovar su imagen y al mismo tiempo mantener su esencia.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 14:33 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 14:40

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Pasados cuatro años desde la emisión de su primer episodio en 2013, 'Amar es para siempre' continúa al pie del cañón como la serie más vista de su franja horaria. La popular ficción de época de Antena 3 está a punto de estrenar su sexta temporada, para la cual nos presentan nuevos personajes, si bien el propósito es mantener la esencia de la serie, con la participación de los ya habituales.

Elenco de la sexta temporada de 'Amar es para siempre' en la presentación

Elenco de la sexta temporada de 'Amar es para siempre' en la presentación

Junto con Daniel del Casar y Verónica Viñé, coordinadores de guión, Eduardo Casanova seguirá estando a los mandos de la dirección. "El reto de la serie es decir algo nuevo cada año", manifestó el director. "El gran éxito es llevar tantos años, porque nos obliga a renovarnos para el público", comentó por su parte Montse García, productora ejecutiva de DiagonalTV.

La trama de la nueva temporada

Ambientada en septiembre de 1969, la sexta temporada centrará su trama en torno a la redacción del semanario "España Siete Días". Tendrá como protagonista a Marta Novoa (Mariona Ribas), quien se encargará de poner a prueba el papel de la mujer en la sociedad de la época. "En esta temporada tenemos un argumento muy potente", defendió el director. "Las mujeres tienen otros conflictos y tramas más complejas", apuntó Daniel del Casar, a lo que añadió: "Tenemos personajes que empiezan a trabajar en mundos de hombres que no se resignan".

Nuevos personajes

La serie seguirá contando con los personajes más queridos por el público, como Pelayo, Manolita y Marcelino. No obstante, la plantilla aumentará en esta sexta temporada con la incorporación de nuevos personajes. Entre ellos se encuentra María Adánez, que dará vida a Charo Ponce, además de Víctor Clavijo y Fernando Cayo, quienes interpretarán a Diego Durán y Ernesto Ortega respectivamente.

"Este año hemos logrado algo que cada vez es más difícil y lo hemos conseguido con un elenco extraordinario", expresó Casanova. "Entre los personajes veremos amor, intriga y conflicto", continuó. "Todos los personajes serán ricos en matices y complejidad", afirmó Verónica Viñé, si bien añadió que "hay más peso femenino".

Nuevos decorados

Junto a los nuevos personajes, 'Amar es para siempre' ha presentado los nuevos decorados que aparecerán en la nueva entrega. Entre ellos, el más relevante será sin duda la redacción del semanario, que incluye despachos, salas y oficinas. La casa de la familia Ortega y la de los Quintero, además del hogar de Diego Durán serán otros de los espacios que se presentarán ante el público. Además, seguirán manteniéndose lugares ya míticos, como el Asturiano y la casa de Manolita.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series