Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

'El Hormiguero' desvela el lugar donde dejaron el billete de 20 euros más valioso

1 14
BILLETE CON PREMIO

'El Hormiguero' desvela el lugar donde dejaron el billete de 20 euros más valioso

El programa de Antena 3 ofrece nuevos datos sobre el posible paradero del billete más buscado.

Raquel Sáez Martes 12 Septiembre 2017 18:12

El pasado jueves, 7 de septiembre, 'El hormiguero' lanzaba un nuevo concurso para los espectadores. Se trataba de algo aparentemente tan sencillo como tener un billete de 20 euros en tu bolsillo. ¿A cambio? El programa ofrecía una recompensa de 6.000 euros al afortunado. La clave estaba en el número de serie y es que solo ganaría aquella persona que tuviera entre sus manos el billete de 20 euros con el número indicado por el programa.

El Hormiguero

El Hormiguero

Desde 'El Hormiguero' no ofrecían más datos, no daban más pistas a los espectadores. Lo que si facilitaban era un número de teléfono a través del cual el afortunado que tuviera el billete tendría que enviar un vídeo para demostrarlo. Hasta ahora, no había más noticias sobre el paradero del billete, pero en el programa de la noche del lunes 11 de septiembre, ofrecían nuevas referencias para facilitar la búsqueda.

Se desvelaba la zona en la que el billete más buscado se había puesto en circulación. A través de un vídeo con los magos del programa, Yuste y Jandro, como protagonistas, los telespectadores eran partícipes del lugar donde comenzó todo. Un pueblo de Castellón, Villavieja, era el elegido para iniciar la nueva aventura del programa de entretenimiento, pero Pablo Motos avisaba: "Puede que siga en el bar, puede que esté en el banco, puede que lo tenga un cliente, que ese cliente haya viajado, que esté en la otra punta del país, igual lo tienes en la cartera".

Otros concursos

No es la primera vez que 'El Hormiguero' lleva a cabo acciones de este tipo. Aunque este, quizás, sea el de mayor magnitud hasta la fecha, en las diferentes entregas del programa se han podido ver mini concursos en los que el público tenía la oportunidad de ganar algo de dinero por hacer pruebas tan simples como aguantar la risa o no parpadear.

'The Walking Dead' y otras series estadounidenses paran sus producciones por el huracán Irma'The Walking Dead' y otras series estadounidenses paran sus producciones por el huracán Irma

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.