Notificaciones

Jaime Cantizano muestra sus "heridas de guerra" tras golpearse su nariz en una piscina

29 20
UN GOLPE DE NARICES

Jaime Cantizano muestra sus "heridas de guerra" tras golpearse su nariz en una piscina

El presentador nos enseña la evolución de la herida de su nariz tras golpearse en una piscina con tanta fuerza que le tuvieron que dar siete puntos de sutura.

Redacción Martes 12 Septiembre 2017 16:01

Todos los veranos las piscinas se llenan de carteles sobre la precaución que hay que tener a la hora de zambullirse en el agua, pues las consecuencias pueden ser peores de lo que pensamos. Eso mismo pasó a Jaime Cantizano. A finales de agosto, el presentador compartió una fotografía en Instagram donde se podía ver la gran herida que se hizo en la nariz por la que le tuvieron que dar siete puntos de sutura en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

Jaime Cantizano nos enseña la evolución de sus heridas en la nariz

Jaime Cantizano nos enseña la evolución de sus heridas en la nariz

El presentador acompañaba la foto con un texto en el que contaba lo ocurrido: "Por favor... precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz. Gracias a los profesionales del Hospital", contó Cantizano nada más ocurrió el incidente.

Jaime Cantizano ha vuelto a compartir una imagen en la que todavía se aprecian sus "heridas de guerra" como el mismo las ha llamado, ya que aún tiene alguna grapa en su tabique nasal: "Todavía hay que mantener tapadas las heridas de 'guerra'. 7 puntos de sutura bien disimilados", ponía en su perfil de Instagram. De hecho, hace unos días acudió a la presentación de la programación de Canal Sur, donde se puso un apósito que protegiera las heridas.

Las gélidas vacaciones de Cantizano

Jaime Cantizano informó de esa herida en su nariz a finales de agosto. Quizá, sus ganas de piscina hicieran que se lanzara al agua con demasiada fuerza. Y es que el presentador ha pasado las vacaciones de verano con mucho frío puesto que ha viajado a Islandia durante su periodo de descanso, entre glaciares y lagos congelados. Tal y como él compartió en sus redes sociales, el presentador ha necesitado más de una capa de abrigo para soportar las bajas temperaturas.

'Amar es para siempre' desvela nueva trama, personajes y decorados para la sexta temporada'Amar es para siempre' desvela nueva trama, personajes y decorados para la sexta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.