Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

Las redes critican 'A tota pantalla', el magacín de Nuria Roca: "¿Qué cojones es esta basura de programa?"

MEJOR LO MALO CONOCIDO

Las redes critican 'A tota pantalla', el magacín de Nuria Roca: "¿Qué cojones es esta basura de programa?"

Los internautas se han mostrado muy molestos por este nuevo proyecto de la cadena pública, tanto por los temas tratados como con la presentadora.

Redacción Martes 12 Septiembre 2017 17:15

TV3 arrancaba esta nueva temporada con el objetivo de renovar su parrilla, revitalizar y dar un aire diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión pública catalana. Para ello, una de sus principales apuestas era el programa 'A tota pantalla', presentado y dirigido por la valenciana Nuria Roca.

'A tota pantalla'

'A tota pantalla'

Este magacín matinal ha dado comienzo el 12 de septiembre de 2017 a las 10:45 horas, un día después de la Diada, pero no ha terminado de convencer a los espectadores. Este cambio radical de la cadena ha recibido multitud de críticas en las redes sociales y algunos no han dudado en comparar este programa con el formato estrella de Telecinco, 'Sálvame'.

'A tota pantalla' pretende contar la actualidad desde un punto de vista ameno y divertido, pero los temas que se han tratado no han gustado a los espectadores. Algunos usuarios han criticado el hecho de que se hable de Belén Esteban "como si fuera 'Sálvame'", mientras que otros han asegurado que con este nuevo magacín "ha muerto la tv pública catalana". Además, también se ha criticado a la presentadora, por su acento valenciano.

Algunas tweets

El Gobierno andaluz considera que la broma de Juan y Medio "no tiene cabida en la televisión pública"El Gobierno andaluz considera que la broma de Juan y Medio "no tiene cabida en la televisión pública"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.