Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

Vuelve 'Futurama' con un episodio especial en formato podcast de 42 minutos de duración

77 22
DE REGRESO AL FUTURO

Vuelve 'Futurama' con un episodio especial en formato podcast de 42 minutos de duración

El episodio especial se podrá disfrutar a partir del 14 de septiembre en Soundcloud, Spotify y Nerdist.

Redacción Martes 12 Septiembre 2017 16:53

Los fans lo pedían a gritos y Matt Groening, creador de la serie ya lo avisó hace unos meses; Futurama volvería con algo potente. La ficción de animación, que fue cancelada para posteriormente volverla a emitir, volverá ahora, cuatro años después de su final definitivo, con un episodio muy especial. Tanto que no será un episodio para la televisión al uso, ya que lo que el creador de la serie está preparando es una nueva entrega en formato podcast.

Bender, Fry y Leela de 'Futurama'

Bender, Fry y Leela de 'Futurama'

Serán 42 minutos de audio en los que Fry y sus compañeros de Planet Express, tras una rutinaria misión, se toparán con una nueva forma de vida formada por ondas sonoras de podcast del siglo XXI. Descubrirán que su intención es destruir la Tierra, por lo que los protagonistas tendrán que tender puentes con sus enemigos más míticos. Aunque no sea en televisión, los actores de doblaje originales de la serie serán quienes pongan voz a este episodio especial en formato audio.

Chris Hardwick, responsable de Nerdist fue quien puso la idea encima de la mesa: "El año pasado acorralé a Matt y David y les expliqué la idea de hacer un nuevo episodio de Futurama como si fuese un programa de radio, ya que es mi formato favorito", explicaba. Dicho y hecho, el 14 de septiembre todos los seguidores de la serie lo podrán seguir, de manera gratuita, a través de Soundcloud, Spotify y Nerdist.

'Futurama' y sus idas y venidas

No es la primera vez que la serie anuncia su vuelta. Desde que comenzara a emitirse en 1999, la serie ha pasado por varios estados: en 2003, tras finalizar la cuarta temporada se canceló. Varios años después, en 2008, la comedia de animación volvió con una quinta temporada formada por cuatro episodios más largos de lo habitual, pero tan buena fue la acogida que Fox decidió volver a emitirla. En 2013 y tras sus siete temporadas se despidió de manera definitiva, hasta ahora.

Mila Ximénez pierde los papeles contra Jesús Manuel por las críticas a Belén Esteban: "Qué mala persona eres"Mila Ximénez pierde los papeles contra Jesús Manuel por las críticas a Belén Esteban: "Qué mala persona eres"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.