FormulaTV

CONSECUENCIAS DE IRMA

'The Walking Dead' y otras series estadounidenses paran sus producciones por el huracán Irma

Georgia, estado donde se estaban grabando estas ficciones, declarada en estado de emergencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 18:06

Tras la llegada del huracán Irma, convertido ahora en tormenta tropical, el gobernador de Georgia, uno de los estados estadounidense, ha declarado el estado de emergencia en todos los condados que forman su territorio debido a la alerta que hay sobre el país norteamericano. Las productoras audiovisuales de la zona han sido uno de los sectores más afectados con la alerta ya que han tenido que parar el rodaje de varias producciones de televisión así como superproducciones destinadas a Hollywood.

Imagen del rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Imagen del rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

La serie de AMC 'The Walking Dead' ha sido una de las afectadas, siendo este el segundo parón en el rodaje de su octava temporada y los dos motivos relacionados con tragedias ya que en julio, los trabajadores decidieron parar por la muerte de uno de los especialistas contratados para las escenas de acción. Ahora, ante una posible catástrofe de mayor magnitud. Según informa The Hollywood Reporter, el estreno de la octava temporada podría ser ligeramente atrasado, estando por ahora previsto para el 22 de octubre.

Además de la serie de zombies, también han tenido que parar grabaciones el rodaje de 'Lodge 49', otra de las ficciones de AMC. 'The Originals', el spin-off de 'Crónicas vampíricas' o 'Star', 'The Resident' y 'Marvel's Gifted', de 20th TV o 'MacGyver (2016)', 'Valor' y 'Dynasty' de CBS también han tenido que paralizar la producción de sus capítulos. De momento se desconoce cuándo volverán al trabajo pero todo parece indicar que esperarán hasta que se levante la alerta y Georgia pueda volver a la normalidad.

Películas también paralizadas

El cine también ha tenido que parar máquinas por la alerta suscitada por la, ya tormenta tropicar, Irma. La productora Marvel Studios ha sido una de las más afectadas ya que ha tenido que paralizar la producción de "Los Vengadores 4", "Ant Man y la avispa". Las dos películas estaban siendo rodadas en Pinewood Studios, en Atlanta (Georgia).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series