FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTOS DOLOROSOS

Lady Gaga revela que padece fibromialgia: "Quiero concienciar y conectar a las personas que la sufren"

El documental de la polémica estrella del pop, 'Gaga: Five Foot Two', se estrena en Netflix el 22 de septiembre.

Por Clara SánchezPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 10:11 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 10:11

La cantante del popular "Born This Way" está pasando por fatídicos momentos. El martes 12 de septiembre, Lady Gaga hizo público que padece fibromialgia desde hace años. Así lo reveló en su cuenta de Twitter, donde mandó un mensaje con el que pretendía "concienciar sobre esta enfermedad y conectar a las personas que la sufren".

Lady Gaga durante su actuación en la Superbowl 2017

Lady Gaga durante su actuación en la Superbowl 2017

La fibromialgia es una enfermedad que provoca intenso dolor muscular, unido a otros síntomas como problemas de sueño y de memoria. En el avance del documental 'Gaga: Five Foot Two', que se estrena el próximo 22 de septiembre en Netflix, ya se puede ver a la cantante siendo tratada por médicos. Este es el motivo principal por el cual la estrella de la Superbowl 2017 se retira temporalmente de los escenarios.

La cantante de "Bad Romance" ya habló de esta dura enfermedad en el pasado, expresando el dolor crónico que sufría. No obstante, nunca le había puesto nombre públicamente. "Estoy teniendo un día muy frustrante por el dolor crónico, pero me siento muy afortunada por tener un equipo tan inteligente de doctoras", publicó en su Instagram en 2016, junto a una foto de su hombro.

Sobre 'Gaga: Five Foot Two'

En el nuevo documental sobre una de las estrellas del pop más provocadoras de todos los tiempos, podrá seguirse de cerca el lanzamiento de su nuevo álbum, además de sus ensayos para la Superbowl 2017. Sin embargo, la mayor atención se centrará en su lucha física y emocional. "Es duro, pero también es liberador", dijo en una ocasión.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series