Notificaciones

'Espejo Público': Fran Rivera se estrena como reportero del programa visitando las 3.000 viviendas de Sevilla

INTRÉPIDO

'Espejo Público': Fran Rivera se estrena como reportero del programa visitando las 3.000 viviendas de Sevilla

El torero compaginará su labor como tertuliano en plató con la de reportero en las calles del país.

Redacción Miércoles 13 Septiembre 2017 11:02

La pasada temporada, el torero Fran Rivera se estrenó como colaborador del magacín que Susanna Griso conduce diariamente en Antena 3, 'Espejo público'. Lo que pocos esperaban es que Rivera iba a estrenar puesto este año en el formato: va a ser nuevo reportero.

Susanna Griso y Fran Rivera en 'Espejo Público'

Susanna Griso y Fran Rivera en 'Espejo Público'

Rivera ha decidido compaginar su trabajo en los platós debatiendo sobre actualidad con su nueva tarea en las calles de nuestro país. Su primer reportaje en 'Espejo público' está centrado en un conocido barrio andaluz: las 3.000 viviendas de Sevilla. Rivera se ha desplazado el concurrido lugar de Andalucía para narrar in situ cómo se vive realmente allí, mostrando de esta forma la verdadera realidad del lugar. Son muchos los que dejan en un mal lugar al barrio, por ello Rivera ha querido desvelar la verdad de lo que sucede.

Paralelamente, en el programa en el que se estrena Fran Rivera como reportero, Susanna Griso ha tenido la oportunidad de tomarse un café con el chef Joan Roca, cocinero que se encarga de dirigir El Celler de Can Roca junto a sus hermanos. Un cocinero, un camarero y un repostero, lideran un equipo de 70 personas que se desvive por dar de comer a comensales en tan solo doce mesas. Roca ha charlado con Griso para desvelarle todos los secretos del lugar.

'Espejo Público' resucita a un magistrado del Tribunal Constitucional

El día 7 de septiembre por la mañana, en el formato trataban de explicar cómo el Tribunal Constitucional estudiaba el recurso contra la ley del referéndum de Cataluña. Lo que nadie esperaba es lo que iba a suceder después: entre los diferentes gráficos que estaban utilizando en el programa, había uno que ha llamado mucho la atención de algunos espectadores: había una lista con 13 jueces y entre ellos se encontraba Francisco José Hernando Santiago, magistrado que falleció en 2013. Las redes rápidamente saltaron a comentar lo sucedido allí.

El Tribunal Constitucional prohíbe al director de TV3 dar difusión al referéndum en CataluñaEl Tribunal Constitucional prohíbe al director de TV3 dar difusión al referéndum en Cataluña

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.