Notificaciones

'Black Mirror' ya predijo el reconocimiento facial de Apple para el nuevo iPhone X

3 25
¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?

'Black Mirror' ya predijo el reconocimiento facial de Apple para el nuevo iPhone X

La compañía de Apple ha presentado una futurista novedad que ya pudimos ver en el capítulo "The Waldo Moment".

Redacción Miércoles 13 Septiembre 2017 15:06

'Black Mirror', la exitosa serie antológica de Netflix que analiza cómo la tecnología afecta a nuestras vidas y saca lo peor de nosotros, ha sido noticia de nuevo. Tal y como sus seguidores han descubierto, la ficción predijo la nueva tecnología que Apple usará en su recién lanzado iPhone X. Lo hizo en uno de sus episodios más conocidos, "The Waldo Moment". Este capítulo parece escrito por un oráculo ya que también avanzó la victoria de Donald Trump y su llegada a la Casa Blanca.

'Black Mirror' predijo el reconocimiento fácial del iPhone X

'Black Mirror' predijo el reconocimiento fácial del iPhone X

El nuevo modelo de Apple, el iPhone X, presentado el martes 12 de septiembre, se caracteriza por incorporar el reconocimiento facial a través del cual convierte a los usuarios en emoticonos. De esta forma, cualquier persona puede acabar convertido en un cerdo, una gallina o un perro. Una función que ya pudieron disfrutar los fans de 'Black Mirror' en el tercer capítulo de la primera temporada.

Esta novedad, que capta los movimientos y las expresiones de los usuarios, ya aparecía en el capítulo de la serie. En el caso de 'Black Mirror', Waldo era un avatar en forma de dibujo animado azul tras el cual estaba una persona de carne y hueso que terminaba ganando unas elecciones. Esta similitud ha sido confirmada incluso por los propios creadores de la ficción que han reconocido que sí, ambas funciones son sospechosamente parecidas.

¿Qué será lo próximo?

En la cuenta de Twitter oficial de la serie, se puede ver como la ficción hace el paralelismo entre la principal novedad del nuevo iPhone y su personaje, Waldo. Un adelanto en el tiempo que hace plantearse a los fans de la ficción que será lo próximo que podamos ver en la vida real que ya ha hecho 'Black Mirror' en "The Waldo Moment". Muchos han sido los futuristas inventos que hemos visto en la serie de Netflix... ¿Acabarán todos saltando a la realidad?

Aritz ('GH 16') se lesiona la pierna tras caerse en las escaleras del Metro: "¡Parece una albóndiga!"Aritz ('GH 16') se lesiona la pierna tras caerse en las escaleras del Metro: "¡Parece una albóndiga!"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.