FormulaTV

¿QUÉ PASARÁ?

La inesperada respuesta de Kit Harington a una de las teorías más sorprendentes de 'Juego de Tronos'

La respuesta del actor que se pone en la piel de Jon Snow ha desatado infinidad de comentarios en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 14:40 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 18:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632
Esta noticia contiene spoilers

El conocido actor Kit Harington que interpreta el papel de Jon Snow, o también llamado Aegon Targaryen en la conocida apuesta de HBO, 'Juego de Tronos' visitó el pasado domingo 3 de septiembre el Gran Premio de Monza el domingo 3 de septiembre. Ese día conoció a muchos pilotos y pudo vivir in situ la conocida competición pero lo que nadie esperaba es que una de sus respuestas a los medios apostados allí iba a desatar todo tipo de teorías.

Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Harington iba caminando por el circuito de Monza cuando le asaltó una reportera que, mientras le grababa, le preguntó si su personaje junto al de Daenerys podrían ser los padres del futuro rey del Trono de Hierro. Es sin duda una pregunta que se hacen todos los seguidores de la ficción después de que ambos personajes tuviesen sexo en el final de la séptima temporada

La respuesta de Harington ha dejado a todos con la duda ya que tras escuchar las palabras del reportero no ha dudado en darse la vuelta y sonreír, sin confirmar ni desmentir la teoría que esa reportera había dejado caer. El no desmentir nada ha desatado infinidad de rumores entre los fans que han inundado Twitter con decenas de comentarios y teorías sobre lo que podremos ver en la nueva temporada de 'Juego de tronos'.

Una relación... ¿Que irá a más?

Sin duda, la de Jon Snow y Daenerys Targaryen es una de las relaciones que más ha dado que hablar en la séptima etapa de la ficción de HBO. Después de diversos capítulos con una clara y evidente tensión sexual entre ambos, el amor explotó al final de la séptima tanda cuando ambos decidieron dejarse llevar practicando sexo. Lo que ellos no saben y que los espectadores descubrieron durante esa escena mediante flashbacks es que ambos son familia, concretamente tía y sobrino. ¿Afectará esto a su relación?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series