FormulaTV

50.000 EUROS

'Salsa rosa', condenado a indemnizar a Juan Ramón Lucas

Boomerang TV, Sandra Fernández y Ángela Porteró tendrán que indemnizar al periodista de Radio Nacional por intromisión en su derecho a la intimidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Marzo 2008 17:26

Programa relacionado

Salsa rosa

Salsa rosa

Salsa rosa

2002 - 2006

España

Corazón

6,8

Popularidad: #303 de 1.989

  • 7

Varios años después de su desaparición, 'Salsa rosa' sigue causando problemas a Telecinco. La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al programa a indemnizar a Juan Ramón Lucas con 50.000 euros, al considerar que el reportaje emitido el pasado 21 de mayo de 2005 en el programa, vulnera de manera ilegítima la intimidad personal del periodista, actual presentador de "En días como hoy" en Radio Nacional de España.

En concreto, serán la productora del programa, Boomerang TV, la directora del espacio y mujer de Santi Acosta, Sandra Fernández Hernández, la agencia Aprok Imagen y la periodista Ángela María Portero los encargados de abonar a Lucas la cantidad de 50.000 euros por los daños y prejuicios causados por el reportaje.

Además, Telecinco, como cadena emisora del espacio, deberá difundir el fallo en el mismo programa televisivo o en otro de relevancia similar, que comparta día y franja horaria.

En el reportaje en cuestión se podía ver a Lucas en compañía de la modelo Sandra Ibarra, así como en el colegio recogiendo a su hija. La Audiencia considera que el reportaje carece de interés. Además, señala que las apariciones televisivas de Lucas no justifican la captación de estas imágenes en contra de su voluntad.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series