Notificaciones

Aritz ('GH 16') se lesiona la pierna tras caerse en las escaleras del Metro: "¡Parece una albóndiga!"

85 15
¡QUÉ MALA PATA!

Aritz ('GH 16') se lesiona la pierna tras caerse en las escaleras del Metro: "¡Parece una albóndiga!"

A pesar del percance, el concursante de 'GH 16' reconoce que todo se debe al equilibrio ya que siempre tiene suerte.

Redacción Miércoles 13 Septiembre 2017 14:45

Hay situaciones en la vida en las que, tras una caída, con el consecuente daño que te puedas hacer más la vergüenza de caer en público, lo primero que piensas es "¡Qué mala pata tengo!". Lo cierto es que el protagonista piensa precisamente lo contrario. Aritz Castro, concursante de 'Gran Hermano 16', ha tenido una aparatosa caída por las escaleras del metro, llegando a lesionarse su pierna izquierda. Pese a golpe, no ha dudado en mantener una positiva actitud ante la vida.

El pie lesionado de Aritz

El pie lesionado de Aritz

El propio Aritz ha informado del suceso a través de su Instagram: "Me caí por las escaleras del Metro. Ni me puedo quejar, ni me quejo. Hay una cosa en esta vida que se llama equilibrio y bastante buena suerte he tenido últimamente. Todo ha sido para compensar. El momentazo fue la caída, eso sí que fue brutal. La madre que me parió, parece una puta albóndiga", explicaba el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Además, en la foto ha querido saludar (eso sí, con el pie) a todos sus seguidores, que no han tardado en enviarle muestras de apoyo a través de la red social. Por eso, él también ha querido agradecerles a ellos las muestras de cariño: "Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis mandado de ánimo, pero que está de puta madre, que no es nada".

Sin noticias de Han

Por todos es conocida la relación entre Aritz y Han. Ambos se conocieron en la casa más famosa de Guadalix y tras varios meses de dudas y negaciones, una vez fuera, formalizaron su relación. Estuvieron juntos 4 meses, pero todo fue tan intenso que al final discutieron. Intentaron reconciliarse en 'First Dates' pero los celos de uno, el mal comportamiento de otro y el tonteo con un chico que Han conoció allí fueron motivos suficientes para no seguir adelante con la relación.

Amazon da luz verde a una serie sobre fútbol americano que tiene lugar en la Universidad de MichiganAmazon da luz verde a una serie sobre fútbol americano que tiene lugar en la Universidad de Michigan

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.