FormulaTV

BRONCA EN MYHYV

Sofía Suescún vuelve a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para enfrentarse a su ex, Hugo Paz: "Eres patético"

La extronista vuelve al plató donde conoció a su expareja para ponerle en su sitio después de conocer su infidelidad.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 18:11 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 18:11

'Mujeres y hombres y viceversa' contaba el 13 de septiembre con la visita de una de sus tronistas más polémicas. La ganadora de la 'Gran Hermano 16', Sofía Suescún, entraba al plató del programa de Telecinco para ponerle los puntos sobre las íes al que fuera su pareja durante varios meses, Hugo Paz, después de saber que había vuelto para pretender a una de las tronistas actuales, Claudia.

Sofía Suescún en 'MYHYV'

Sofía Suescún en 'MYHYV'

"Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo encima", así se presentaba una Sofía visiblemente enfadada y con ganas de aclarar las cosas. La extronista pedía a su expareja que contara las cosas que no había tenido el valor de contarle en su momento, al tiempo que se defendía de sus ataques. Hugo aseguraba que ella habría estado hablando con otros hombres desde enero, pero Sofía lo negaba en el momento: "No te voy a permitir que te inventes cosas".

Ha reconocido que estaba decepcionada y que Hugo era "una persona completamente diferente de la que yo pensaba que era. Es patético". Él, por su parte, trataba de defenderse a su manera, jurándole fidelidad a su nueva tronista. Trono que podría peligrar después de que la ganadora de 'GH 16' desvelara una posible confidencia entre ambos. Según Sofía, Claudia y Hugo se habrían visto varias veces durante el parón que el programa realizó por vacaciones.

La "elegida de Dios" cuestionada

Otro de los temas candentes tenía que ver con la madre de Sofía, la autoproclamada "elegida de Dios", Maite Galdeano. "No consiento que hable mal de mi madre porque le ha tratado muy bien", decía Sofía en relación a las palabras de Hugo, en las que cuestionaba la educación recibida por la navarra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series