FormulaTV

RENOVACIONES

TBS renueva las comedias 'People of Earth', 'Wrecked' y 'The Guest Book'

El trio de comedias se unen a 'The Detour' y 'Angie Tribeca', las dos últimas renovaciones del canal.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 02:35 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 09:22

Serie relacionada

Wrecked

Wrecked

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #1.374 de 3.437 Ranking Wrecked

  • 1

  • 2

TBS está muy contenta con los datos cosechados por sus series veraniegas y ha decidido renovarlas por una temporada más. Más concretamente, la cadena ha anunciado que 'Wrecked' y 'People of Earth' tendrán tercera temporada, y que la debutante 'The Guest Book' volverá con su segunda temporada. El trio de comedias se unen a 'The Detour' y 'Angie Tribeca', las dos últimas renovaciones anunciadas por el canal de cable este mismo año.

Danny Pudi en 'The Guest Book'

Danny Pudi en 'The Guest Book'

Producida por Conan O'Brien y Greg Daniels, 'People of Earth' se centra en un grupo de apoyo para abducidos por extraterrestre de Beacon, un pequeño pueblo del estado de Nueva York. Mientras 'Wrecked' es una parodia de 'Perdidos' que muestra a un grupo de supervivientes de un accidente aéreo que intenta volver a casa.

En cuanto a 'The Guest Book', se trata de una antología que supone la vuelta a la televisión de Greg Garcia, creador de 'Me llamo Earl', tras la cancelación de 'The Millers' en 2015. La serie cuenta en cada episodio una historia escrita en el libro de invitados de "Froggy Cottage", una cabaña de alguiler situada en una pequeña población de montaña. En su primera temporada han pasado numerosos rostros conocidos de las series de García como Garret Dillahunt, Jaime Pressly, Margo Martindale, Shannon Woodward, Kate Micucci o Eddie Steeples.

Audiencia en crecimiento

"Desde el cambio de imagen de la cadena hace dos años, hemos renovado el 200% de nuestros guiones originales, los cuales han generado un impresionante crecimiento de la audiencia en un ambiente principalmente en declive", dice Brett Weiss, vicepresidente ejecutivo de programación original de TBS. "Nuestras series están conectando con los fans y vamos a seguir haciendo estas comedias genuinamente divertidas con los mejores creadores de este negocio."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series