FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NI PÍO

'Dani&Flo': Lara Álvarez guarda silencio al dar una noticia sobre Fernando Alonso

La presentadora, al escuchar que la escudería de su ex pondrá motores Renault a sus coches, guarda silencio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 10:16 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 10:47

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #260 de 2.062

  • 4

Algo ha pasado en 'Dani&Flo' que Lara Álvarez, la nueva presentadora del programa, se ha quedado muda. Lo ha hecho tras escuchar una noticia noticia deportiva: McLaren, la escudería de Fórmula 1 con la que correrá Fernando Alonso esta próxima temporada, rompe su acuerdo con Honda para poner un motor Renault a sus coches. Esa es una noticia que para los seguidores del campeonato podría ser buena pero que rápidamente despertó además la la curiosidad entre los fans del programa por saber cómo Álvarez iba a reaccionar ante esta afirmación.

Lara Álvarez, presentando en 'Dani&Flo'

Lara Álvarez, presentando en 'Dani&Flo'

Florentino Fernández afirmaba: "Más noticias de coches". A continuación, los responsables del formato hicieron sonar unos grillos y rápidamente nos mostraron el rostro de Lara Álvarez, en silencio, animando a sus compañeros a seguir hablando. Al ver la reacción de Álvarez totalmente en silencio, su compañero apostillaba: "Hoy no hablaremos de Fernando Alonso". Recordemos que el piloto y la presentadora fueron pareja durante algún tiempo.

Al terminar la noticia, Dani Martínez intentaba "picar" a su compañera con un "ya puedes hablar si quieres" pero Lara Álvarez, con una sonrisa muy pícara, cambiaba rápidamente de tema. Con este momento nos queda muy claro el buen humor que tiene Lara Álvarez, ya que la broma estaba totalmente guionizada y aceptada por ella. Pero lo que también demuestra es que no quiere hablar de nada que tenga que ver con su vida privada.

Lara al rescate

Los discretos datos de audiencia de 'Dani&Flo' desde sus inicios han hecho que los responsables del formato hayan realizado cambios en el transcurso del programa. El más significativo ha sido la incorporación de Lara Álvarez a la mesa de presentadores, junto a Dani Martinez y Florentino Fernández. Un cambio que parece haber surtido efecto ya que, en sus primeros días, ha conseguido levantar el número de espectadores del programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series