FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUMANDO NOVEDADES

Gol se refuerza con 'El Club' y 'Xtra', los dos programas estrella de beIN Sports

La incorporación de los espacios informativos 'Xtra' y 'El Club' permitirá contar con la presencia de grandes especialistas deportivos.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 14:10 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 14:11

El canal deportivo Gol ha incorporado en su parrilla dos de los mejores programas de beIN Sports. Los elegidos han sido 'El Club' y 'Xtra', dos espacios televisivos en los que varios especialistas se encargan de analizar, repasar e informar sobre la jornada futbolística. Ambos estarán disponibles ya en el canal Gol. La decisión se ha tomado, precisamente, por tratarse del canal en abierto especializado en deporte que a día de hoy mejor rendimiento tiene.

Debate deportivo en el plató de 'El Club'

Debate deportivo en el plató de 'El Club'

Los dos programas estrella de beIN Sports se convierten así en las dos últimas incorporaciones de Gol, un hecho que permitirá incluir otras novedades deportivas en un cadena que ha venido dedicándose desde sus inicios al análisis, el debate, la presentación de las imágenes y las reacciones de la jornada.

Las caras y voces encargadas de presentar estas nuevas incorporaciones serán las de Danea Boronat y Lucía Villalón, en 'Xtra' y Axel Torres, en 'El Club'. Los tres conductores, además, contarán en los programas con la presencia de varios personajes especializados en los temas que se tratan, como los exfutbolistas y entrenadores Jorge Valdano y Miquel Soler o el periodista deportivo Rubén Uría, entre otros.

Sumando novedades

El canal Gol no ha dejado de avanzar en temática y espacios desde su aparición en junio de 2016. Pese a que en sus inicios basó sus temas principalmente en el fútbol, el canal no ha dejado de esforzarse por cubrir otros deportes como boxeo, baloncesto, tenis, atletismo, motor, ciclismo y otros a los que, hasta el momento, no han tenido gran presencia en la televisión, como el pádel y el fútbol playa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series