Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

'Tiempos de guerra': Pepa Rus y Marc Clotet fichan por la serie de Antena 3

39 21
INCORPORACIONES

'Tiempos de guerra': Pepa Rus y Marc Clotet fichan por la serie de Antena 3

Los intérpretes se unen a un elenco encabezado por Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Alicia Rubio y Anna Moliner.

Azucena Pereira Jueves 14 Septiembre 2017 16:37

Los intérpretes Pepa Rus y Marc Clotet formarán parte del reparto de 'Tiempos de guerra', la nueva ficción de Atresmedia y Bambú Producciones que tiene previsto su estreno próximamente. Se unen así a un elenco repleto de rostros conocidos como Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, José Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borràs, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Vicente Romero y Miguel Rellán.

Tiempos de Guerra

A la izquierda, Pepa Rus, a la derecha, Marc Clotet

Según publica Bluper, Marc Clotet, al que hemos podido ver en ficciones como 'Física o química', 'Amar es para siempre' o 'El Caso. Crónica de sucesos', se meterá en la piel de un fotorreportero nacido en Tánger, hijo de padre español y madre francesa, cuya llegada supondrá un antes y un después en la vida de Pilar, personaje encarnado por la actriz Verónica Sánchez.

Mientras tanto, la intérprete Pepa Rus, conocida por sus interpretaciones en series como 'Aída' o 'Gym Tony', dará vida a la hermana de Verónica, un papel encarnado por Alicia Rubio. Ambas demostrarán no tener buena relación y, en concreto, el personaje de Pepa será una joven modista que abandona Madrid para acudir por sorpresa a Melilla.

Así es 'Tiempos de guerra'

La nueva gran apuesta de Atresmedia en esta temporada 2017-2018 se trata de un melodrama romántico, idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R.Neira, que narra las aventuras de un grupo de enfermeras que se desplazan hasta Marruecos, por obligación de la reina Victoria Eugenia, con el propósito de ayudar a los soldados heridos durante la contienda de la batalla de Annual.

Aunque 'Tiempos de guerra' se desarrolla en un contexto histórico basado en hechos reales acontecidos en Marruecos en 1921, la serie se centrará en los problemas y la vida de las cinco enfermeras protagonistas, que ven cómo todo cambia de la noche a la mañana, teniendo que enfrentarse a situaciones complicadas y repletas de drama, lágrimas y amor, unas historias de las que seremos testigos. Asimismo, la serie cuenta con un potente reparto, una estética muy cuidada, decorados y escenarios naturales en la mayoría de los casos y un guion que se apoya en el realismo.

Antena 3 estrenará 'Tiempos de guerra' el miércoles 20 de septiembreAntena 3 estrenará 'Tiempos de guerra' el miércoles 20 de septiembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.