FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONFIRMADO

Antena 3 estrenará 'Tiempos de guerra' el miércoles 20 de septiembre

La serie de Atresmedia Series y Bambú Producciones está protagonizada por Amaia Salamanca, Álex García y José Sacristán, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 16:10 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 19:16

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #674 de 3.453 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a 'Tiempos de guerra'. La serie protagonizada por Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Verónica Sánchez, Anna Moliner y Alicia Rubio verá la luz el miércoles 20 de septiembre en el prime time de Antena 3. La ficción producida por Bambú Producciones promete ser la gran apuesta de Atresmedia para esta temporada en la que seremos testigos de cómo un grupo de jóvenes enfermeras son enviadas a Marruecos, tras la Batalla de Annual.

'Tiempos de guerra'

'Tiempos de guerra'

En la presentación de la serie, Ramón Campos, responsable de Bambú producciones, explicó que llevan implicados mucho tiempo en el proyecto y es "una serie con alma y personalidad propia". Además, tiene claro que será un fiel reflejo del conflicto bélico que existió, sin obviar nada de lo ocurrido. Nos encontraremos ante un verdadero drama donde seremos capaces de sentir a través de las protagonistas.

'Tiempos de guerra' tendrá que enfrentarse, en la noche de los miércoles a 'Héroes, más allá del deber', el formato de Cuatro en el que conocemos a cinco profesionales de diversas profesiones de servicio público y sus dramas personales. En La 1 habrá una nueva entrega de 'Comando actualidad'. De momento Telecinco y laSexta sigue apostando por cine para la noche de los miércoles a la espera de que anuncien la llegada de sus series y programas para esta temporada.

'Tiempos de guerra' convence antes de su estreno

Uno de los principales motivos por los que destaca la ficción es por su elenco. Amaia Salamanca vuelve a ser protagonista de una serie de Bambú, siendo el epicentro de las tramas. Alicia Borrachero y José Sacristán no nos sorprenderán por tenernos acostumbrados a saber adaptarse a cualquier papel que interpretan. Por otra parte, Verónica Sánchez y Anna Moliner también tendrán unos complicados papeles que tendrán que defender durante esta primera temporada.

Ver todos los comentarios (166)

Recomendamos

Síguenos

Top Series