FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡YA ES OFICIAL!

El tour interactivo de 'Juego de Tronos' arranca su gira mundial en octubre en Barcelona

La exposición interactiva estará ubicada en el Museu Marítim de la ciudad condal, a partir del 28 de octubre.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 17:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Apuntad bien esta fecha: 28 de octubre. A partir de este día se podrá visitar la exposición interactiva oficial de 'Juego de Tronos' en Barcelona. Además, este día se inaugurará a nivel mundial el tour especial dedicado a la ficción, por lo que la gira mundial de la muestra basada en el universo de la serie de HBO arrancará en la ciudad condal el mes que viene.

Juego de Tronos

Una de las anteriores exposiciones de 'Juego de Tronos'

El escenario donde se reproducirán los reinos medievales de Westeros y Essos será las naves góticas de las Drassanes Reials, donde se ubica el Museu Marítim. La muestra ocupará cerca de 3.000 metros cuadrados y recreará varios espacios de Poniente, Desembarco del Rey, la ciudad capital de los Siete Reinos o el Castillo Negro de la Guardia de la Noche.

Con todos los detalles

Los afortunados que se acerquen a la exposición podrán envolverse en los impresionantes decorados que les trasladará a diferentes localizaciones de 'Juego de Tronos'. Pero no solo eso, los fans también podrán ver en primera persona atrezo, vestuario y objetos originales de la serie.

Ya se pueden adquirir las entradas desde la página oficial del Tour de 'Juego de Tronos', disponible de martes a domingo hasta comienzos de enero de 2018. España ha sido uno de los países en los que más localizaciones de la serie se han rodado. El equipo de la ficción de HBO ha recorrido diferentes puntos de la geografía española durante estas siete temporadas, como Sevilla, Girona, Peñiscola, Canet de Mar, Cáceres, Córdoba, Bermeo, Zumaia o el parque natural de las Bardenas Reales, en Navarra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series