FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE VUELTA A TV

Jim Carrey protagonizará la comedia 'Kidding', dirigida por Michel Gondry

Carrey y Gondry se reencontrarán trece años después de "¡Olvídate de mí!".

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 03:40 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 08:58

La relación entre Showtime y Jim Carrey se afianza. La cadena de cable premium ha encargado diez episodios de 'Kidding', una nueva comedia protagonizada por el propio Carrey con el francés Michel Gondry como director. Con esta serie el actor canadiense volverá a la televisión dos décadas después de su salida de la comedia de 'sketches' 'Living in Color'.

Jim Carrey

Jim Carrey

La noticia llega menos de una semana después de que Showtime anunciase la sorprendente renovación por una segunda temporada de 'Morir de pie', la comedia dramática producida por Carrey centrada en el mundo del 'stand-up' en la ciudad de Los Angeles en los años setenta, a pesar de su baja audiencia y sus pésimas críticas.

"Nadie habita un personaje como Jim Carrey, y este papel, que es como ver a Humpty Dumpty después de la caída, va a dejar al público televisivo preguntándose cómo pasaron tanto tiempo sin él", dice David Nevins, director ejecutivo de Showtime. "Con Michel Gondry, su socio en "¡Olvídate de mí!", a bordo como director nos encaminamos hacia una experiencia visual magnética, volcánica y emocional."

El creador de 'Kidding', Dave Holstein ('Weeds'), servirá de 'showrunner' de la serie, mientras que Carrey y Gondry ejercerán productores ejecutivo de 'Kidding' junto al actor Jason Bateman ('Ozark'), Jim Garavente, Raffi Adlan ("The Green Hornet") y Michael Aguilar ('Morir de pie').

Así será 'Kidding'

Carrey será Jeff (alias M. Pickles), un icono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las jóvenes mentes impresionables de Estados Unidos y los padres que crecieron con él, que además un atesora un imperio multimillonario. Pero cuando su familia (su esposa, dos hijos, hermana y padre) empieza a implosionar, Jeff se encuentra que ningú cuento de hadas, fábula o títere le guiarán a través de esta crisis que avanza con mayor rapidez de lo que puede afrontar. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel que se enfrenta a una lenta pérdida de cordura tan hilarante como desgarradora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series