FormulaTV

EL DESTINO DE ALBA

'Si fueras tú', la primera serie interactiva española, se convierte en un éxito con más de 200.000 visitas

La serie cuenta con más de 6.000 votos para elegir el destino de Alba tras la pregunta con la que acaba el primer capítulo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 11:35 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 11:36

La primera serie transmedia interactiva española, 'Si fueras tú' se estrenó introduciendo un nuevo concepto que haría partícipes a los espectadores, ya que estos podían elegir el destino de Alba, su protagonista. No se sabía cómo iba a funcionar, pero al público le ha encantado la idea y se ha convertido en todo un éxito y un fenómeno en las redes sociales.

Votos de Facebook para elegir el futuro de Alba en 'Si fueras tú'

Votos de Facebook para elegir el futuro de Alba en 'Si fueras tú'

Si nos centramos en los números, la web de la serie ya acumula 200.000 visitas, el facebook live que hizo la protagonista al acabar el capítulo ya acumula 70.000 reproducciones, ha habido 26.000 interacciones en las redes y, para decidir cómo continúa la historia, ya hay más 6.000 votos registrados. El capítulo terminaba con la incertidumbre de si Alba entraría o no en el chalet para descubrir qué hay dentro. De esta manera, se lanzó una pregunta para ver cómo querían los espectadores que siguiera la historia.

"¿Entrarías en la casa o hablarías con Blasco?". Entre estas dos opciones se han tenido que decantar los usuarios para que el equipo de guionistas se ponga a trabajar para reconducir la serie. Los resultados de la encuesta determinan que 3.963 usuarios quieren que ocurra lo primero (entrar) y 2.262 prefieren lo segundo (que hable con Blasco).

¿De qué va 'Si fueras tú'?

Para iniciar una nueva vida, Alba (María Pedraza) se muda con su tío Miguel a una urbanización y supondrá un gran cambio para ella, aunque no será como ella habría imaginado. En el instituto, todos se sorprenden al conocer a Alba, puesto que ésta se parece mucho a Cris, una chica que desapareció hace medio año. Ahora, la protagonista tiene que descubrir qué ocurrió con esa chica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series