FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡VAYA CORTE!

Bea ('GH 17') sorprende con su brutal corte de pelo: "Descarada y atrevida"

La ganadora de 'Gran Hermano 17' luce ahora su pelo corto tras cortarse su larga melena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 17:30 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 17:30

Lucir una melena larga y bien cuidada requiere esfuerzo tiene sus inconvenientes. Eso debió haber pensado Bea, ganadora de 'Gran Hermano' 17, que ha sorprendido a las redes con un brutal corte de pelo. Si antaño lucía una larga melena rubia y ondulada, seguramente gracias a las extensiones, ahora rompe con un pelo corto y liso.

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17', antes y después

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17', antes y después

Así lo hizo saber a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram. La exconcursante del reality de Telecinco publicó una foto en la que posa con unas gafas de sol y su look renovado y fresco, definiéndose como "descarada y atrevida". En tan solo un día, la publicación alcanzó más de 29.000 "Me gusta" y cientos de comentarios, algunos de los cuales piropearon su cambio, mientras que otros la acusaron de ser "una copia de Ylenia".

A través de web de Mediaset, Rodri, su pareja y compañero en la casa, relató en vídeo los momentos antes del cambio de look de su novia. Mientras él la llevaba en coche hasta la peluquería, ella explicó que tenía caídas las extensiones y por eso le era difícil peinarse. Efectivamente, llevaba extensiones.

Múltiples cambios de look

Lo cierto es que Bea se ve como una gran aficionada a los cambios de look radicales. Antes de entrar a la casa de 'Gran Hermano', lucía una media melena rosa, para después pasar a lucir una melena más corta y darse mechas de un tono azul oscuro, poco antes de proclamarse vencedora del programa. Al salir de la casa, volvió a cambiar de look para pasar al rubio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series