FormulaTV

ENTRE FOGONES

Nathan ('MasterChef 5') ficha por 'Arucitys' para comentar 'MasterChef Celebrity 2'

El finalista de 'MasterChef 5' se une al programa de 8tv al igual que hizo Natalia en la anterior entrega.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 17:58 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 18:00

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

La llegada de 'MasterChef Celebrity 2' está a la vuelta de la esquina (19 de septiembre) y tiene a todo el mundo pendiente de ello. Por eso, Alfons Arús, presentador del programa 'Arucitys' de 8tv, ha decidido fichar a uno de los concursantes más reconocidos de 'MasterChef 5', que se encargará de comentar esta nueva edición.

Jorge, Edurne y Nathan, finalistas de 'MasterChef 5'

Jorge, Edurne y Nathan, finalistas de 'MasterChef 5'

¿Su nombre? Nada más y nada menos que Nathan, uno de los tres finalistas de su entrega. El barcelonés se va a incorporar a este programa de la televisión catalana, algo similar a lo que ocurrió en julio de 2016 en este mismo formato. En esa ocasión, fue Natalia, concursante de la cuarta temporada, la que comentó 'MasterChef Celebrity'.

La llegada de Nathan al programa no fue idílica que se diga. El jefe de sala arrancó el formato con constantes enfrentamientos con sus compañeros, algo que fue solucionando a lo largo de las diferentes entregas. A pesar de su mal arranque, logró convertirse en el segundo finalista de la quinta edición.

Su paso en la final de 'MasterChef 5'

En la primera final a tres del formato presentado por Eva González, Nathan acompañó a Jorge y Edurne en su lucha por el título. Ella fue la primera en salir de la competición y quedándose como la tercera finalista. Entre los dos chicos se disputó la batalla final que dio como ganador a Jorge y nombrando segundo finalista a Nathan.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series