FormulaTV

¿SABES SILBAR?

Así es la escena más comentada y que más nos representa de 'Peppa Pig'

Peppa, decepcionada al descubrir que es la única que no sabe silbar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 18:11 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 10:01

Serie relacionada

Peppa Pig

Peppa Pig

2004 - Act

Reino Unido 6 temporadas 303 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.557 de 3.439 Ranking Peppa Pig

Muchos dirán que las series de animación son para niños, pero hay momentazos que también podemos disfrutar los que somos menos niños. Escenas de dibujos animados cargadas de mucha inocencia que nos arrancan una carcajada. Hoy os enseñamos uno de esos momentos que, gracias a un usuario de Twitter, podemos disfrutar. Y no hablamos de 'Futurama' o 'Padre de familia', sino de una serie de animación hecha, de verdad, para niños.

'Peppa Pig' nos puede parecer una cerda muy lista pero la pobre no sabe silbar. Tras mucho intentarlo, sin éxito, decide llamar por teléfono a su amiguita Susi para comprobar si ella sabe hacerlo. Peppa le explica en qué consiste y su amiga comenta que lo ve algo demasiado difícil, pero, al intentarlo, lo consigue. Peppa automáticamente cuelga el teléfono porque ahora ella es la única que no lo ha conseguido.

Desde que salió esta escena, la imagen de Peppa colgando el teléfono ha dado muchas vueltas a través de Twitter pero lo cierto es que ha vuelto a la actualidad gracias a que Netflix la ha utilizado para promocionar la serie, con una frase que dice: "Peppa Pig no sabe silbar, pero siempre podrá tararear su canción favorita", dando solución al problema de la cerdita más famosa de la televisión.

En todos sitios menos en Autralia

No todo es risa con 'Peppa Pig'; hace unos días saltaba la noticia de que en Australia habían retirado, por segunda vez, un capítulo de la serie de animación. En el capítulo, los protagonistas de la serie encuentran una araña en casa. El padre les explica que son animales inofensivos. Esto es así, por ejemplo, en Europa, pero lo cierto es que en el Australia están algunas de las especies más venenosas y mortales de arañas, por eso evitaron a toda cosa que los niños vieran el capítulo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series